Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2021
-
Es que es una verguenza ese piso ese techo y esa humedad
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2020/21:
Es que es una verguenza ese piso ese techo y esa humedad
Tal cual. ¿Hace cuánto el latacio tiene la exclusiva de los playoffs (más allá de las últimas dos ligas y el antel arena)? Cómo 10 años seguro; han levantado plata a pala y no le han hecho ni un cielo raso, 0 inversión por parte de Peterol, el piso flotante creo que lo pago en su mayoría la federación. Es lamentable esto
-
@pfeffer Si 10 años desde que se cayo el cilindro seguro, antes creo que no se jugaba mucho, porque no tenia buen piso. Cuando se cayo el cilindro le regalaron el piso entre otras mejoras.
-
Míralos a los vivos chupandole la quena a la gallina con el galpón. Perdieron un extranjero. Por mamaderas.
-
Bueno el dominicano Araujo fuerte pero torpe..Famous rebotero saltarín y Huertas desconocido..mazzarino un ex basquetbolista y el Panchi sin ritmo..este Peñarol no entra en los 4 ni loco
-
A mí me gustaría que alguno aclare el reglamento: no hay descenso, es a una rueda ¿Todos van a playoff? ¿Cómo mierda hacen?
Lo que si escuché hoy es que los playoffs es al mejor de 3 -
El rudd de que juega ? Hay que aprovechar
Yo creo que puede salir morrison por el desgarro o collier x los pocos entrenamientos -
Sacco cumplió es muy fuerte el argentino se le plantó al negro dominicano varías veces
-
Yo le daría descanso a Morrison, además contra Hatila es buena medida para probar al dominicano.
-
Creo que Michell....marco la cancha...-por mas que al técnoco le gusta jugar co todos 4 abiertos - ....segun he leido aca !!
-
Un miy buen triunfo....ellos estuvieron muy x debajo de lo que pueden.....
Nuedtros 3 extrsnjeros muy bien.....Marcel muy bien.....Moglia...desconocido....Sacco.....birn en defensa.... !!
P.D. Me mata la irregularidad de Marcel y de Moglia a lo largo de los diferentes partidos....-viniendo del año anterior- !!Queda claro.....que tremendo porotaso le metimos......si podemos meter el 2do contra Bigua sin Rudd.......seria muy bueno !!!
-
No recuerdo estar tan alegre por una victoria. Tuve el privilegio de poder venir a Florida y acompañar. Lo que se vivió fue hermoso. Sinceramente. Gracias!
-
Que tal ese Pierino? no parece jugador de basket.
Medio que somos el cuadro de los gordos, pero bua...dice Hatila que no le daba ni para comer en Nacional.
-
Estoy super contento por la victoria, les ganamos por 18 puntos cuando para la mayoría de la "prensa especializada" ellos están arriba nuestro. Ahora si no los cruzamos en playoffs jugaremos de nuevo contra ellos dentro de varios meses. La van a tener adentro un buen tiempo.
Analizando un poco más en frío, me dejó preocupadísimo todos los rebotes que perdimos. Nos agarraron 20 rebotes ofensivos. Una locura, con esos números contra otro rival perdés por 10 puntos así juegues bien. Además, se supone que se va a cambiar a Mitchell por Nuñez que es menos fuerte en ese aspecto.
Collier nos va a rendir un montón, cuando agarre rodaje y entendimiento con los compañeros va a volar. Mitchell va a costar cortarlo, está rindiendo un montón, metió 22 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapa. Además mete mucho huevo, contagia, le gritó un gol a Barrera en la cara. Después Morrison para mi en ataque es una bestia, venía de un desgarro que lo tuvo como un mes parado, jugó solo 22 minutos y metió 19 puntos, además casi todos cuando se nos venían.
Romero bien como siempre, Moglia una lágrima, notable Souber, Carlitos peló la chota de nuevo, normalitos Sacco y Rusch pero era su primer partido, donde entren 6 o 7 minutos y no desentonen ya alcanza.
Me gustaría ver un partido con Morrison, Nuñez y Collier. Tengo miedo de que seamos un equipo muy liviano, tal vez haya que probar esa combinación 2 o 3 partidos antes de cortar a Mitchell. Me parece que un jugador como Hatila se aburriría de ganarnos rebotes.
-
@ruyeri Hay que tener en cuenta dos cosas en el tema de los rebotes:
1- Defendíamos zona que te hace perder referencias al momento de bloquear.
2- Deben ser el equipo que tienen dos grandes tan fuertes. -
Está altísimo Núñez viendo las fotos, casi que le saca media cabeza a los demás extranjeros.
En qué puesto destaca más?
-
@bolsoamuerte Si, estoy de acuerdo, igual que te agarren 20 rebotes ofensivos me parece mucho. Además se supone que van a cortar a Mitchell que ayer fue nuestro principal rebotero. Nuñez en ese aspecto es menos que Mitchell.
-
Hay otro tema con los rebotes, erraron una barbaridad y más de 3 puntos. Los rebotes de 3 son los más complicados.
Igual es sabido que contra ciertos equipos vamos a sufrir en la tabla. Lo que hay que evaluar es si nos compensa con las ventajas de poder cambiar siempre. -
@ruyeri No lo van a cortar después de ayer. Se ganó seguir.
-
Estaría bueno ver algún partido a Nuñez con Morrison y Collier para salir de dudas. De última por pagarle una semana más o 10 días a los 4 extranjeros no te debería cambiar la vida. Ahora que se ganó el clásico hay aire para hacer pruebas.