Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Pero es individualista porque en ataque es el mejor, de qué estamos hablando?
La discusión es Mitchell o Nuñez, va a ser así salvo que uno de los otros dos se lesione.
-
Es individualista por sistema. Zylbersztein pide que en ciertas situaciones el tenga sus aclarados porque confia en el.
-
La idea es elegir @bolsoamuerte o seguir con 4 toda esta liga corta?
No hay chances de juntar fondos para seguir con los 4? -
@gbta1982 No lo tengo claro, se que hay gente que los quiere sostener en la directiva pero no se el presidente. Obviamente el DT quiere a los 4, porque ademas de tener para elegir ante cualquier cosa genera que el nivel de los entrenamientos sea altisimo.
Mantenerlos un mes mas sería gastar 7 u 8 mil dolares más que mantener 3. Es plata pero tampoco es que nos vamos a fundir por eso.
-
Lo de dejar a los 4 me deja un poco de dudas el tema de perder y que arranque el discurso de "perdimos porque jugó tal, tenía que jugar el otro, mal el dt" etc. Que puede causar algo negativo en el equipo.
-
@aserrin Para mi al reves, hay un tema de competencia tremendo. Ellos saben que se están jugando un lugar. Nuñez no jugo un partido y empezo a llegar media hora antes a las practicas y se queda siempre media hora o mas tirando solo. Lo mismo ahora le va a pasar a Mitchell.
Collier y Nuñez son muy amigos y muy compinches, van para todos lados juntos. Me deja dudas que si se va uno el otro se bajonee, pero ta. Si hay que tomar la decisión hay que hacerlo.
-
Es más bueno el Nuñez aparte, ayer después de la nota estaba para darle un abrazo
-
@aserrin Ahora si, cuando llegó se creia que era el mejor de todos. Jugo un amistoso con Capitol que fue un desastre porque la agarraba y las tiraba. Debe haber tirado 10 triples en un tiempo y no metió una. Ahora se metió y con un par de semanas juega en equipo, con sus características, pero dentro de los sistemas.
-
Tiene pinta igual de que tiene tremenda peli arriba, te dabas cuenta
-
Ahora cone l descenso les va a pegar. Hay que ir por Cabot si Cabezas quiere retirarse.
-
Leo gente acá que piensa en cortar a Morrison jajajaj tan locos
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2021:
Ahora cone l descenso les va a pegar. Hay que ir por Cabot si Cabezas quiere retirarse.
¿Que? ¿No es que no hay descenso?
-
No hay descenso. Supongo que habló del descenso del fútbol de DSC
-
Para mi Morrison es indiscutido. Si tuviéramos un escolta y/o alero defensivo, me la jugaba con Nuñez y Mitchell, pero como Moglia, Cabezas, Morrison y Souber son todos flojos defensivamente, creo que Collier es muy necesario. Después entre Nuñez y Mitchell está brava, para mi Mitchell es más completo porque puede tirar de 3, puede atacar el aro con pelota en mano, tiene un juego posteado difícil de bancar, es más fuerte en el rebote, ha rendido en partidos difíciles pero Nuñez es más desnivelante en algunos aspectos como tirando de triple, corriendo la cancha, en el 1x1 y a campo abierto es casi imposible de parar.
Para mi la elección dependerá también del estilo que se quiere implantar, con Nuñez corremos mucho la cancha, se presionará más en primera línea y con Mitchell seremos más un equipo de 5x5, con juego posteado y posesiones más largas.
A mi lo que más lástima me da de cortar a Mitchell es perder su juego posteado, cuando el triple no entra y la defensa rival te defiende bien, siempre se la podés dar de espalda y que resuelva.
-
Es tremendo lo de abuada cuando se ponen las pilas.
-
Jugaron contra nadie. Así como era 9bvio que no eran el equipo de las primeras dos fechas lo de hoy de Macabi fue papelonezco.
-
Hebraica no es rival para Aguada, tienen un plantel de repesca este año. Era obvio que comían del plato
-
Si Mitchell estaba jodido del hombro calculo que hoy volverán a jugar Nuñez con Collier y Morrison.
Ayer el DT en una nota dijo que el partido pasado la idea era dejar a Collier afuera pero la lesión de Mitchell cambió la idea inicial.
-
Moglia okk parece
-
Seguiran cuidando a Michel...van los mismos 3 que contra los tuertos !!!