LUB 2021
-
@pablaso Pepo ya arregló en Bigua.
-
yo me quedo con Taboada..mucho huevos pa los clasicos y locaso.ademas de barato
-
Pero lo que te puede dar Batista es que ese puesto que lo ibas a gastar en un extranjero lo gastes pero en la base, entonces puedas tener uno de nivel pero extranjero. Va por ahí.
Por qué bases como la gente queda Cabot y todavía está jugando y no se si le da pa venir si Malvin le ofrece esa comodidad además de estar tranquilo un club con gente tranqui y eso, muchos jugadores no quieren quemarse la cabeza y menos si no hay mucha diferencia de Plata.La otra es esperar capaz Cabezas la rompe toda en playoff y bueno veremos
-
Las única opción que veo para dar un salto de nivel importante con las fichas nacionales es que venga Esteban Batista. Ahí traes un base extranjero y podés pensar en armar un muy buen equipo. Aparte como digo siempre, base yankee deben haber 2 mil para traer y seguramente a un precio inferior que si buscas un interno que son los más cotizados.
La otra opción para potenciar al equipo es traer a Marcos Cabot. No está al nivel de Batista pero vendría a ser titular y jugar 30 minutos por partido.
Después creo que casi cualquier otro jugador que pueda llegar a venir va a ser suplente, porque sacando a Cabot no hay mejor base para traer que Romero, podrás traer uno parecido pero no mucho mejor. Lo mismo si traes un escolta, será similar de nivel a Moglia, por ahí con distintas características pero que difícilmente le saque la titularidad.
-
hay que traer 3 negros de primer nivel
-
Con la ficha mayor extra tiene más sentido lo de Batista, porque la clave es que no tenga que jugar muchos minutos.
-
Urubasket dice q arreglamos a Martin Larrea sub 23 a prestamo de Lagomar, 1.92 escolta !!!
Alguien tiene info ?? -
@bolso47 Leí lo mismo pero no tengo claro si es para la próxima liga o si viene para la actual en lugar de Espíndola.
En el metro promedió 25 minutos, 5 puntos, casi 3 rebotes y 1.6 asistencias. Tiró un 23% de triples y 38% de dobles y un 50% de libres.
Lo vi algún partido y me pareció bastante limitado. Viene a completar el plantel, dudo que juegue mucho. Por lo que vi para mi es menos que Espíndola.
-
-
@Ruyeri Viene para las dos, en esta entra por Espindola y ya queda para la que viene. Es menos que Gianfranco pero tiene potencial. Este Metro tiro 23% de 3 pero el anterior tiro 41% y en 2018 35%. Son tan pocos partidos que no se llegan a normalizar los numeros. Pero ese 23% es mentiroso.
-
Es bastante alto para escolta al menos
-
@Aserrin Para mi es un base incluso. Tiene buen fisico y correcto (pero intermitente) tiro de 3 puntos. Hce un tiempo fue a jugar un torneo juvenil de promesas que se hace en Chile y salio campeon.
-
@bolsoamuerte en que quedo que podia venir Lemos o no me acuerdo quien era del otro del que se hablaba en lugar de Espindola ?? No pudo ser reglamentarismente??
Este chico Larrea tiene 20 y 1.92 no ??
Prestamo con opcion de compra ?? -
@bolso47 La ficha recambio no la pueden usar jugadores que hayan jugado en el exterior el último año. Y lemos estaba en Argentina. En el tema de la LUB actual puse el fragmento del reglamento que lo inhabilita.
-
Trouville renovo a Marotta e Iglesias. Soto este año pasa a ser ficha mayor por lo que ya tienen 3. Para la cuarta y quinta pueden seguir Massa (que tambien pasa a ser mayor) y Alex Lopez o solo uno de ellos. Mantienen a Mayora y tienen juveniles con buen Metro como Fernandez y Curbelo más otros chicos como Gomez y Bessio. Quizas contraten un grande más. Ademas ya tienen a Tintorelli como extranjero.
-
-
Confirmado Brian sigue en Olimpia dos años mas y las gallinas cerraron a Borsellino.
Según Banewur la semana que viene cierran un pivot de selección centroamericana. -
De nosotros ningun rumor x lo bajo ???
-
Se están reforzando fuerte
-
@bolso47 para mi si todos andan bien es probable que repitamos yankees.