LUB 2021
-
@ruyeri Pero no lo toca ni arriba ni abajo en la caída no invade el espacio del tirador, no era falta.
-
La ofensiva es clarisima falta en ataque
-
-
@ruyeri Es fruta me parece.
-
Claro, como nacional divino pero teniendo 4 extranjeros ir por Batista? polémico por donde se lo mire jaja ojo, si el dia de mañana en playoffs te quedaste con 3 y se lesiona uno bueno porque de seguro esta acá y lo tenes seguro sin cuarentena, pero me parece un re bolazo
-
El periodista ese casi siempre le pega, andá a saber qué onda. Yo la veo como mucho que si dejamos 3 ext y uno se rompe lo llaman, nada más
Por Sacco no sé cómo sería reglamentariamente pero ahí queda alto cuadro
-
sería mucho mas logico como ficha recambio de sacco si vieran que se va a perder casi toda la liga
-
Lo de ficha recambio puede tener sentido, como extranjero es un horror.
-
Confirmo que no viene. Lo hable con un dirigente recién.
-
Batista no puede ocupar ninguna de las 5 fichas....puede venir como innominado en lugar de algun exranjero......si bien @bolsosmuerte lo descarto...este muchscho fet larrosa msneja buena data.....de repente se barajo el tema......no entenderia porque se barajó....muy raro....y mas teniendo 4 extrsnjeros en el pais !!!
-
Juega Cabezas mañana ??
-
Si Sacco sigue lesionado no podría jugar Batista por el??
-
@bolso47 No hubo información oficial sobre la lesión de Cabezas. Se dijo que fue un tirón y no jugó por precaución. Yo ni en pedo lo arriesgaría, que descanse, entrene bien y vuelva en el siguiente partido. Lo que menos necesitamos ahora es otra lesión y menos de Cabezas. Venía jugando demasiados minutos y ya empezó con las lesiones. Está para máximo 22 minutos por partido.
@yofuivsriver97 Creo que podría ingresar sí como recambio. No tengo claro como funciona, si cuando Sacco se recupera tiene que volver si o si o podrías elegir quedarte con la ficha recambio. Si se pudiera traer a Batista y que siga hasta el final de la temporada sería un golazo pero me parece que no está en los planes traerlo.
-
confirmada la vuelta del oso
asumo que es por collier, al menos que se va a probar ese trio y despues decidir -
@juan1899bolso En Pasión Tricolor dijeron que seguramente salga Nuñez mañana. Tiene sentido porque Collier rinde mucho más de 5 y Sacco está lesionado.
-
Va Collier sino quedamos muy chico ya que si se carga de faltas Mitchell quedaríamos muy chicos.
-
-
Urunday le ganó a bigua
Danridge desgarro, contrataron a Martin perdomo mientras no pueda jugar -
Bien Urunday, que huesito duro de roer.
Pobre TonyQue bueno que no se juega más en el latacio, desde un comienzo debió ser así
-
@pfeffer bueno la tele se ve mucho más lindo del palacio horrible verlo desde Bigua las cámaras muy bajas