Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
El reglamento del cambio de ficha nacional, nunca habla de lesion, asi que se puede hacer el cambio si
-
Por que dicen que que haya jugado Sacco invakida a Batista? No tiene nada que ver, el recambio no es por lesion.
Por otro lado, fud un partido de mierda con 0 motivación y entro acá y parece que hubiéramos quedado afuera. Paren un poco.
-
yo tenía entendido que era por lesión, asi que ta, ya fue, si lo habilitan para playoffs estaría barbaro
creo que nacional deberia dejar a batista hasta que se retire en el plantel, con el rol y sueldo acorde, tiene 37, podría jugar las dos ligas que viene tranquilo
si lo traes como figura si ni en pedo serviría -
Ojalá esa sea la idea
-
Goes le va a ganar a urunday, por lo menos no fuimos los unicos giles, buen nivel del argentino que trajeron, 26 puntos lleva, buena mano y rendidor en todos lados
-
Esta imposible predecir los cruces. Todo muy apretado y muchos jugando entre si.
-
La verdad no entiendo de donde sacan que ya estamos descartados. Primero que nada esta liga es atipica donde hay muchos casos de covid y lesiones en todos los equipos, los que aprior son candidatos son los que estan sufriendo al maximo eso. Eso atenta no solo para el rodaje, para el fisico y sino para conocerse entre compañeros. Nosotros nos podemos potenciar mas con Esteban. Ademas todo va a depender de los cruces. Mucho pesimismo, yo me tengo fe. Hemos peleado en situaciones peores
-
Con Batista y Cabezas se puede
-
Donde ganen Olimpia hoy y a la gallina se lo den por perdido con Defensor, se quedan afuera de los 4. Por eso tan chillando para aplzarlo
-
Si, igual si se dieran los resultados lógicos nos sirve que jueguen y ganen. Si Bigua y ellos ganan los dos partidos y Aguada le gana el ultimo a Defensor (o Goes pierde) quedarían Bigua, Aguada, Peñarol y Olimpia del otro lado del cuadro. Los evitaríamos hasta la final. Es preferible que jueguen y ganen los dos.
-
¿Y existe alguna chance que les aplacen el partido? Creo que hasta ahora no se le dio ese beneficio a ningún equipo y los hicieron perder el partido.
-
24 horas se puede aplazar. Ha pasado. Según Buysan se aplaza y Defensor no se presenta.
-
Mirando Aguada-Bigua. Aguada con 4 jugadores y niños. Bigua no defiende a nadie. La meten pero defebsivamente es impresentable. Aguada es lo que ya sabemos que es.
-
no se caracterizó por ser un partido con defensas, a davis y leandro los quebrás demasiado facil, adelante biguá tiene todo
-
Nosotros tampoco defendemos mucho.
-
Pero Pena Garcia sobre LGM fue peor que Moglia, le hacía un amague y pasaba de largo. Nosotros tenemos algunas variantes tacticas, por ejemplo la zona que ponemos cuando entra Sarni y siempre los trancamos. Podrían haber hecho lo mismo con el pibe ese.
-
Qué joda lo de Peterol, llevan unos meses en la Liga y sus dirigentes pasan por arriba a los nuestros. En realidad ya de antes, que estaban en el metro arreglando partidos y solo cayó un pobre paloma; al club no le pasó nada
-
Se que falta una fecha y se juega un montón.
Pero por las cuentas que hice hoy jugaríamos en cuartos con el ganador de la gallina y goes.
Aguada y Bigua estarían del otro lado de la llave.Que haya perdido Olimpia para mi no cambia mucho en los puestos por qué por más que estamos iguales ellos juegan con capitol diezmado y tienen la ventaja de habernos ganado en caso de empate.
No vamos a salir del 2, salvo que Olimpia pierda y nosotros ganemos ahí somos 1. Y si Urunday nos gana en la última somos el 3.
Cómo está fijada la fecha jugamos el jueves a segunda hora y somos el segundo partido de la fecha, así que lamentablemente no podremos especular mucho.A esta altura me conformo con que Aguada vaya del otro lado, no los quiero ni ver.
-
Si sirve perder hay que perder
Aunque seguramente sea imposible de saber -
Me parece que nos "sirve" perder contra urunday, asi quedan en la misma llave bigua, olimpia y aguada