LUB 2021
-
Si sirve perder hay que perder
Aunque seguramente sea imposible de saber -
Me parece que nos "sirve" perder contra urunday, asi quedan en la misma llave bigua, olimpia y aguada
-
Capaz me entreveré con las cuentas pero si Biguá le gana a Hebraica, Aguada le gana a Defensor y nosotros le ganamos a Urunday, quedaría Olimpia primero, nosotros segundos, Biguá tercero y Aguada octavo.
Con esos resultados nos cruzaríamos con Biguá en semifinales y evitaríamos a Olimpia y Aguada hasta la final.
-
Lo mas probable es que nos toque la gallina en cuartos, Bigua en semis y evitemos a Aguada y Olimpia hasta la final. Iguaal son muchas combinaciones y al cruzarse Peñarol-Olimpia, Nacional-Urunday un resultado cambia todo.
-
Si en el caso que nos gane Urunday y Malvin gane su partido quedaria
Olimpia Nacional Urunday Bigua Malvin Defensor Peñarol AguadaTambien en el caso que nos gane Urunday y Malvin pierda su partido quedaria
Olimpia Urunday Nacional Bigua Malvin Defensor Peñarol(estos 3 dependen de la dif. puntos de peñarol Malvin, suponiendo que es parejo quedaria asi)
Esto 2 suponiendo que aguada le gana a defensoTambien podria pasar que pierda Aguada goes gane y ahi entraria aguada en nuestra llave
-
Fa mientras quede Aguada del otro lado de la llave dame cualquier combinación posible
-
prefiero perder con aguada antes que la final igual
-
4ta vez con aguada no te aguanto
-
Yo no, quiero llegar a la final. Otra vez con Aguada no.
-
me expresé pal orto, en caso de perder con aguada prefiero que sea en una instancia que no sea la final
-
Si el camino llega a ser Peñarol en cuartos, Biguá en semis y Aguada en la final la verdad es que andamos muy cagados. Debe ser lo más difícil que nos puede llegar a tocar. Me dirán que Peñarol no es la gran cosa y estoy de acuerdo, pero han mejorado y se van a potenciar con Dotti en la parte defensiva y con el ex NBA que trajeron, seguro es mejor que Araujo.
-
Ni Peñarol ni Aguada quiero ya, que toquen en la final
-
el ex nba ese por araujo parece no tener tanto sentido, o sea debe ser mejor pero es un 5
con dotti claramente ganaron, cualquiera ve que mazzarino ya no puede jugar -
@juan1899bolso Si, pensé que iban por un 4 que pusiera la pelota al piso pero trajeron otro pivot. Igual donde tengan muchos positivos de covid no pasan de octavos de final, todos los que den positivo entre hoy y mañana prácticamente no van a jugar ese serie porque arrancaría el próximo martes 11. Además ya llevan una semana en cuarentena, van a llegar con lo justo en lo físico.
-
Se para la LUB.....como el futbol !!!
-
@bolso47 Seguramente se pare si, hay que hacerle el favor a Aguada y Peñarol, así llegan bien a playoffs con los planteles completos.
-
terrible chotada la que van a hacer
todos los planteles van a quedar completos eso si -
Van a quedar completos si no aparecen casos la semana que viene.
-
Cuantos partidos van a ser por serie en esta liga especial? Si son como siempre y teniendo una remota chance de ganarle aguada, me parece que puede estar más al alcance de la mano ganarles a 5 partidos que a 7 finales larguísimas.
-
@DaniBolso14 Había leído que los octavos eran al mejor de 3 y luego los cuartos, semifinal y final al mejor de 5.