LUB 2021
-
Por qué evitar a la gallina? Son una murga que ha tenido orto, le marcas a Huertas y no existen. El rival a evitar es Aguada.
-
Lo principal es evitar a Biguá y Aguada hasta la final. Después si llegamos a quedar afuera con otro rival es porque no tenemos nivel para pelear en serio la LUB.
-
Que mala decisión la de cortar a Angel.. Había que rajar al que corre dos minutos y se cansa.
-
Hoy en la sport dijeron que él tribuna pidió prórroga y que tiene una semana más para expedirse. Un papelon la verdad, cuanto se va a cumplir de que esta este tema sobre la mesa, 1 mes? Por suerte no tenemos ningún partido en el medio pero la siguen estirando
-
No saben que hacer para decir que si capaz porque los joderian todos los cuadros diciendo que juegan para nosotros
-
No me gusta nada que el tribunal haya pedido prórroga, en un principio lo habían vendido como que seguro salía a favor de Nacional.
-
A mi tampoco me gusta nada.
-
Es para buscar una excusa y que no salga, estaba visto
-
Para mi mas que buscar una excusa lo que quieren es saber con quien nos cruzamos y votar en base a eso.
-
La fuerza que hizo Jauri para perder e igual ganaron.
-
escribió en 8 may 2021, 0:06 Última edición por
Fue descarada la actitud de los jugadores cuando entró la última, entregados de que habían ganado
-
Que final mas falopa jaja
-
alguno puede poner el orden de cruces que no lo encuentro?
-
escribió en 8 may 2021, 0:36 Última edición por
1 vs 5-12
4 vs 8-9
de un lado del cuadro2 vs 6-11
3 vs 7-10
del otro -
Gracias
ahora en defensor aguada dicen que se juega en bigua hasta cuartos inclusive, y capaz las semis, y la variante es antel arena que no se vuelve al galpon -
Para mí es 1 vs 8/9 y 4 vs 5/12.
-
Qué nos sirve en el partido este? Que gane Aguada?
-
Que gane Aguada si
-
aguada:
Es “8”:
Ganando con derrota de Peñarol.Es “9”:
Ganando con victoria de Peñarol.es 10:
Perdiendo con derrota de Goes.
aguada siendo 8 o 9 queda del otro lado del cuadro que estan bigua y olimpia, si es 10 queda de nuestro lado y jugariamos en cuartos,
Goes juega con trouville, partido parejo pero viene mejor goes, por eso es mejor que pierda aguada porque goes le puede ganar a trouville y ahi aguada seria 10, si quedan aguada bigua y olimpia del otro lado es un gol, y si queremos salir campeones seria el momento para llegar a la final por lo menos -
Gano aguada, va con capitol y en ganador vs olimpia
Si no llegamos a la final es porque no merecemos ganar la liga claramente, pero se despejo el camino no como antes que siempre tocaban los putos estos
1793/2742