LUB 2021
-
-
Lo que hace años venimos esperando y no ligando, cruces como queremos. Ahora a confirmarlo en cancha, Vamo nosotros
-
Cómo lo ven a Urunday con los manyas?
-
Para mi los manyas con Goes la tienen durisima. No tengo tan seguro que vayan a pasar.
-
El 4 argento que trajo el Goes es buenísimo, le tengo fe al misionero.
-
Como dije eso de los manyas a nosotros con Defensor nos va a costar un Perú.
-
Mejoró mucho goes
La tienen difícil, también nosotros -
Ya se sabe como va a ser el reglamento por corona ?
Hay algo para los vacunados? Onda para el que se dio las dos no mas test o algo de eso -
No se eso. Lo que si no corre más el 20-1 desde cuartos. Se puede pedir postergar.
-
-
Tenemos que estar satisfechos con los cruces, no nos cruzaríamos con Aguada ni con Biguá hasta la final.
Igual soy conciente que Defensor, Trouville y Urunday son rivales complicados que nos pueden dejar fuera. No siento ni ahí que ya estamos en la final.
Pero también creo que si habilitan a Batista y Cabezas vuelve al nivel que tenía estamos para pelearle a cualquiera.
-
Yo creo que va a ser difícil pero que estando sanos somos el favorito de este lado del cuadro. Hay que calzarse la mochila y ratificará en cancha.
-
No es fácil calzarse el traje de favorito. En las semis de Esteban se notó mucho lo importante que es tener jerarquía, además de talento.
-
Cuando empezarian los playoffs?
-
Puede ser que mañana?
-
Lunes 17 supuestamente
-
@juan1899bolso Me parece que no hay nada definido para los vacunados. Lo que sí leí es que ante un positivo se aisla a ese jugador, se hisopa al resto del plantel y los negativos pueden jugar, no tienen que hacer cuarentena obligatoria por ser contacto directo de un positivo.
Esto habría que confirmarlo pero creo que solo se te posterga el partido si no llegas al mínimo de jugadores disponibles para presentarte, por eso para mi estaría bueno encarar los playoffs con los 9 o 10 jugadores que van a pisar la cancha y así minimizar los riesgos de contagio, prefiero no hacer 5x5 en las prácticas pero sí jugar los partidos sin bajas por covid.
-
Todos los hisopados negativos. Buena noticia.
-
De Batista nada todavia no ??
-
Se juegan esta semana todo los playin. Ósea que un cuadro puede jugar 3 partidos en una semana, es real que no me gusta tener una inactividad de 3 semanas pero podemos agarrar al equipo que nos toque bastante muerto te dire.
Aunque los dos equipos que nos pueden tocar rotan bastante
1831/2742