LUB 2021
-
Este tema preferí dejarlo así para que no se confunda con el de la Liga actual. Si Juan o algun otro moderador quiere subir una no hay drama.
-
Jonathan araujo, pivot dominicano a la galli
-
15 puntos 10 rebotes en Mexico. Tiene muy buen tiro de 3. 24 años. Es joven, su ultima temporada fue la mejor. Las anteriores habían sido normalitas. 8 puntos de promedio en segunda de España. Veremos.
-
Ta alto, 2,11. Yo no lo tengo visto, me parece bastante apuesta. Es una incógnita pero es real que esa última temporada en México algo dice
-
Su última temporada en México promedió 31 minutos, 15 puntos (50% de cancha, 48 en triples y 83% en libres) además de casi 10 rebotes. Los promedios son muy buenos.
Jamás lo vi jugar, pero igual prefiero toda la vida que traigan a este y no a Eloy Vargas que si bien tenía los partidos de suspensión era un jugador recontra probado y desnivelante para nuestro medio. Este es una apuesta que nunca sabés si rinde.
-
@Ruyeri Claro, este les puede salir bien pero a priori no es un despegado. Parece ser una buena apuesta.
-
Se les cayó lo de Vargas por la sanción?
-
O por la plata
-
A nosotros nos queda alguna ficha libre para contratar? Algún nombre que que se le termine el contrato de los buenos hay ?
-
Se le terminan a Cabezas y Souberbielle creo pero ambos tienen opción para renovar. Sacco está a prueba también. Los únicos seguros que siguen son Romero y Moglia.
-
@matias18687 Moglia tiene contrato para la próxima LUB, para mi Souber también. Romero y Cabezas tenían contrato por una temporada pero con cláusula de renovación automática. En el caso de Romero se va a ejecutar y renovar, con Cabezas no es del todo seguro aunque para mi va a seguir. Como ahora son 5 fichas nacionales se trajo al argentino-uruguayo Jonathan Sacco que supuestamente firmó por 2 temporadas pero está medio a prueba, o sea, si no convence se lo puede cortar.
-
cabezas dependerá de los PO supongo, si el loco no rinde quizás hasta por menos plata se pueda conseguir algo de rendimiento similar y dejar algo para los extranjeros
-
@juan1899bolso Si, supongo que si. Ayer el DT declaró que a Cabezas lo veía mejor de lo que se fue.
-
@Ruyeri ojalá, no cerró tan mal
-
@Aserrin Souber firmo dos años. Tiene uno mas.
-
mi dios Cabezas horrible
-
Vayan hablando con cabot..
-
hay que hacerse la idea de que no va a andar cabezas, que de última sorprenda en playoffs
-
Anoche Cabot jugó un partidazo contra Olimpia. Es el jugador a traer por Cabezas. Va a rendir mucho más y creo que hasta va a ser más barato.
Igual la información que tengo yo es que a Cabot lo quiere Peñarol.
-
cabot cobra mas que cabezas?