LUB 2021
-
@Ruyeri Claro, este les puede salir bien pero a priori no es un despegado. Parece ser una buena apuesta.
-
Se les cayó lo de Vargas por la sanción?
-
O por la plata
-
A nosotros nos queda alguna ficha libre para contratar? Algún nombre que que se le termine el contrato de los buenos hay ?
-
Se le terminan a Cabezas y Souberbielle creo pero ambos tienen opción para renovar. Sacco está a prueba también. Los únicos seguros que siguen son Romero y Moglia.
-
@matias18687 Moglia tiene contrato para la próxima LUB, para mi Souber también. Romero y Cabezas tenían contrato por una temporada pero con cláusula de renovación automática. En el caso de Romero se va a ejecutar y renovar, con Cabezas no es del todo seguro aunque para mi va a seguir. Como ahora son 5 fichas nacionales se trajo al argentino-uruguayo Jonathan Sacco que supuestamente firmó por 2 temporadas pero está medio a prueba, o sea, si no convence se lo puede cortar.
-
cabezas dependerá de los PO supongo, si el loco no rinde quizás hasta por menos plata se pueda conseguir algo de rendimiento similar y dejar algo para los extranjeros
-
@juan1899bolso Si, supongo que si. Ayer el DT declaró que a Cabezas lo veía mejor de lo que se fue.
-
@Ruyeri ojalá, no cerró tan mal
-
@Aserrin Souber firmo dos años. Tiene uno mas.
-
mi dios Cabezas horrible
-
Vayan hablando con cabot..
-
hay que hacerse la idea de que no va a andar cabezas, que de última sorprenda en playoffs
-
Anoche Cabot jugó un partidazo contra Olimpia. Es el jugador a traer por Cabezas. Va a rendir mucho más y creo que hasta va a ser más barato.
Igual la información que tengo yo es que a Cabot lo quiere Peñarol.
-
cabot cobra mas que cabezas?
-
Ni a palo
-
@Ruyeri dijo en Próxima LUB 2020/21:
Anoche Cabot jugó un partidazo contra Olimpia. Es el jugador a traer por Cabezas. Va a rendir mucho más y creo que hasta va a ser más barato.
Igual la información que tengo yo es que a Cabot lo quiere Peñarol.
1 -Cabot es manya?
2- lo ideal contrato x 2 años con sueldo de cabezas -
Es manya Cabot sí.
-
y bueno hay que ofrecerle el sueldo de cabezas o un toque menos
-
si es manya traigo a Taboada y esa plata de sobra la uso x otro..Romero-Taboada es linda dupla