LUB 2021
-
Se le terminan a Cabezas y Souberbielle creo pero ambos tienen opción para renovar. Sacco está a prueba también. Los únicos seguros que siguen son Romero y Moglia.
-
@matias18687 Moglia tiene contrato para la próxima LUB, para mi Souber también. Romero y Cabezas tenían contrato por una temporada pero con cláusula de renovación automática. En el caso de Romero se va a ejecutar y renovar, con Cabezas no es del todo seguro aunque para mi va a seguir. Como ahora son 5 fichas nacionales se trajo al argentino-uruguayo Jonathan Sacco que supuestamente firmó por 2 temporadas pero está medio a prueba, o sea, si no convence se lo puede cortar.
-
cabezas dependerá de los PO supongo, si el loco no rinde quizás hasta por menos plata se pueda conseguir algo de rendimiento similar y dejar algo para los extranjeros
-
@juan1899bolso Si, supongo que si. Ayer el DT declaró que a Cabezas lo veía mejor de lo que se fue.
-
@Ruyeri ojalá, no cerró tan mal
-
@Aserrin Souber firmo dos años. Tiene uno mas.
-
mi dios Cabezas horrible
-
Vayan hablando con cabot..
-
hay que hacerse la idea de que no va a andar cabezas, que de última sorprenda en playoffs
-
Anoche Cabot jugó un partidazo contra Olimpia. Es el jugador a traer por Cabezas. Va a rendir mucho más y creo que hasta va a ser más barato.
Igual la información que tengo yo es que a Cabot lo quiere Peñarol.
-
cabot cobra mas que cabezas?
-
Ni a palo
-
@Ruyeri dijo en Próxima LUB 2020/21:
Anoche Cabot jugó un partidazo contra Olimpia. Es el jugador a traer por Cabezas. Va a rendir mucho más y creo que hasta va a ser más barato.
Igual la información que tengo yo es que a Cabot lo quiere Peñarol.
1 -Cabot es manya?
2- lo ideal contrato x 2 años con sueldo de cabezas -
Es manya Cabot sí.
-
y bueno hay que ofrecerle el sueldo de cabezas o un toque menos
-
si es manya traigo a Taboada y esa plata de sobra la uso x otro..Romero-Taboada es linda dupla
-
La clave para mí salvo que nos cierre el orto es ahorrar en cabezas
Si tiene el sueldo tan alto como aparenta es al re pedo, por la mitad capaz te viene uno que rinda lo mismo y lo otro lo usas para negros o para bajar el presupuesto -
1 - Romero
2-Moglia
3-Souberbielle
4-Sacco
5-Morrison
6-Hatila...Alvarez,Cavezas y el sub 23 nuevo estos 3 no se siguen
-
Cabezas tiene sueldo alto si. Cobra 2,5 veces lo que gana Santiago y 4 veces lo que gana Romero. Cabezas no va a seguir. Larrea, el sub 23 nuevo si sigue.
Yo no tengo que Cabot sea manya, yo tengo que es de Defensor. Jugo toda la vida ahi y el padre creo que trabaja en el club hace una punta de años. Lo que si tengo la misma intuición que @Ruyeri que no viene y que lo van a buscar las gallis. Aclaro que NO es información sino 100% intuición.
-
Que raro igual que vayan por él teniendo a Barrera. Aunque es cierto que jugadores nacionales buenos, él y pará de contar.