Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Romero y Collier me gustaron
-
Nacional noma !!!! Primero en casa que era muy importante.
Es demasiado bueno la cantidad de jugadores que podemos usar, hoy Cabezas, Rusch y Souber ni jugaron y a pesar de eso rotamos bastante. Que hombre es Batigol, no defiende mucho pero nos va a dar tremenda mano
-
Importantisimo hoy vamo carajo
Vital corregir la marca y la rotacion para llegar con aire, Romero/Collier muy bien -
Bueno, por suerte se supo sacar un partido que habia arrancado complicado.
Desde el momento que ajustamos con Flor que habia arrancado llevando los hilos aunque con Boone la mayoria del partido hasta que se fundio no pudimos.
Nos costo entrar en ritmo pero en el segundo tiempo se vio para que estamos, con bastante recambio y gol por todos lados. Desgastamos la pintura y eso se sintio.Lo bueno ademas del desgaste de Boone, Giorgi y Cabot es que se juega cada 48 horas y no van a tener tanto tiempo de recuperacion, sumado a que otra vez van a tener que hacer el desgaste por que no tienen mañana.
Ajustar en defensa, necesitamos un poco mas de Santiago.VAMO NOSOTROS
-
Por suerte mejoramos en defensa en el st y lo dimos vuelta, fundamental porque es al mejor de 3.
-
Lo del 2do tiempo en ataque fue tremendo pero el equipo me gustó todo el partido adelante. Atrás fuimos una lágrima en el primer tiempo, cuando ajustamos sacamos ventaja.
Era lógico que si lográbamos desgastar a Boone teníamos el partido casi ganado, cuando se fundió los pasamos por arriba.
Me preocupa un poco para el miércoles que Romero jugó 38 minutos y Morrison 35 minutos, entiendo que era fundamental arrancar ganando y no nos podíamos guardar nada pero en algún momento hay que buscarles un poco de descanso. Se juega cada 48 hs y se arriesga mucho con el cansancio y las lesiones.
-
La solución seria ganar el miércoles y que descansen hasta la semana que viene. Nos puede pesar pero a ellos tambien. Vienen de una semana jugando y Boone jugo 39, Cabot lesionado 34, Flor y Giorgi 33 y 32. Es playoffs con 3 semanas sin jugar, que jueguen.
-
en el primero dimos asco para mi pero tambien es logico, mucho sin jugar
en el segundo cambió la cosa, la rotación debe ser la mas amplia de los 8 que quedan junto con Olimpia
nadie tiene para meter a cabezas y batista igual desde la bancafalta y es medio al pedo, pero hoy moglia está medio al pedo, no marca un carajo y adelante hay gol por todos lados y a el no le fluye encima
-
Tener a Batista y Cabezas para que vengan del banco y juegen 15/20 min frescos es tremendo lujo.
-
Alguien sabe porque mañana jugamos otra vez a 1ra hora ????
-
Por qué sino se choca con el partido de copa
-
Grssss !!!
-
Se dio la lógica, arrancamos faltos de ritmo y fuimos levantando. La rotación da para todo, quedó un equipo muy completo. Se sabe si Cabezas se resintió?
-
Tiraron que se fue enojado
-
Esta imposible Bigua.
-
Despegados Nacional Olimpia y Bigua ..hay que ver Uruguay cómo está..
-
No me deja corregir Urunday
-
bigua tiene dos extranjeros a otro nivel, uno que es muy bueno en este medio, vidal una de las mejores fichas nacionales que podes tener...
son el gran candidato, -
Ofrezcan a Moglia y 2 pelotas por el Facu Medina
-
Bigua 2 extranjeros. Top.....mas Hatila...en su puesto de los mejores y reconocidos y Vidal una de las muy poquirascfichas top top nacionales y relativamente "joven" !!!
P D. Y con varios sub 23 interesantes !!!!