LUB 2021
-
@Aserrin Olimpia también nos podía dejar afuera tranquilamente
-
Se vendió con Aguada Hatila entonces?
-
Nacional nomaaaaaa
-
Lo voy a disfrutar, pero hicimos mil cagadas, corrijan por favor
NACIONAL NOMAAAAAAAAAAAAAA
-
Hay que admitir que hoy es de pedo
-
ME CERRARON EL ORTO HOY
-
Una vez se nos abrio el ojete, por fin. No pensé que fuera tan importante Vidal para ellos, un animal el técnico haciendolo jugar rengo.
-
Vamoo carajo.
Hay que jugar bien sucio y sacarles alguno más
-
Nacional Nomáa
-
Vamos nosotros Nacional nomaaa
-
Nacional Nacional la concha de la lora
-
DEVON COLLLIER el jugador del partido
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Aplicando la gran Zunigod el Devon.
-
Como lo trae solito morrison hoy cuando estaba fea de verdad
-
Vamos Nacional! Y con el árbitro manya! (Que arbitró bien y no influyó en nada, dejen de llorar por todo).
Partidazo de Morrison, lo trajo solito y ligamos un día con la lesión de Vidal, que no sea nada grave porque parece un loco bien pero estaría genial que se recupere recién el próximo martes.
-
La putísima madre casi infarto con el rebote que perdemos en el final NACIONAL NACIONAAL
-
estoy podrido de ser rey bambi en todo
logicamente no tengo nada contra vidal porque no tengo ni idea quien es y jamas escuche nada de el en ningun lado, pero ya esta..ojala que no este el en toda
las fianales que falten o sims o rudd
nosotros de milagro estamos aca con las mil bajas que tuvimos, tenemos y tendermos...me harte, sinceramente deseo que no llegue y tengamos algo de justicia deportiva -
Si no sufrimos no vale pero ganamos que es lo más importante.
Morrison se puso el cuadro al hombro y Cabezas apareció al final.
Supongo que Vidal no llega para el viernes y ojalá que rudd se haya jodido también. -
La verdad que es toda de Morrison.......que pija Batista,no te agarra un rebote ni de culo y todavia fallando libres claves.
Bien Cabezas con el triple y los libres del final
2513/2742