Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2021
-
ojala fuese mañana mira
-
Pa mi que a Vidal lo infiltran y lo meten a como dé lugar.
No le pido a la vida que no juegue viernes y sábado. Con que se pierda el del viernes me doy por súper satisfecho
-
Ahora les aparecen las fechas, van a ver que lo mueven para el domingo de tarde.
-
Para mi va a jugar infiltrado, tiene toda la pinta que fue un esguince
-
creo que hasta conviene que juegue infiltrado o con molestias mira
-
Si fue un esguince y es el viernes no puede ni jugar infiltrado por que se jode los ligamentos para siempre. Si fuera la última final todavía.
Ojala Rudd se haya jodido también. -
La selección de tiros de ellos fue nefasta, Sims es buenísimo pero tiene dos neuronas, tiró tres zapallazos seguidos de 8 metros que obviamente erró. Vidal es medio equipo, si no juega los siguientes partidos me tengo fe. Si juega está muy difícil, con él en cancha son bastante superiores.
-
Como los camiseteamos hermano, jugando espantoso. Batista espantoso pero había que ganar, Dominique es una bestia, Manuel es el alma del equipo y Carlos tiene una clase increible. Desde que están completos estaban 8-0, primer partido que pierden. A ver como reaccionan ahora.
-
El argentino que se vaya a hacer avioncitos a la concha de su madre
-
No lo ganamos nosotros, lo perdió Bigua.
Cuando estábamos muertos, empezaron a tirar de todos lados sin sentido, hay que estar agradecidos.
A romperles el culo el viernes!! Que Devon y Mitchell den un 10% más al menos, vienen bajos!!
-
La baja de Vidal los matos es el cerebro del equipo el esguince por cómo le cayó Collier no parece nada leve ..el último minuto no lo pude mirar sinceramente pensé me daba un infarto
-
Brunito si y no, pero tiraron más de 20 triples creo en el segundo tiempo y embocaron 2 creo, muchos a pie firme, cuando es su tiro principal, varios no fueron mal tirados, igual en el segundo tiempo marcamos mejor
-
Hubo un poco de eso sin dudas
En la última jugada hasta les salió meter el primer libre, agarrarnos el rebote ofensivo y tirar de 3 cómodos, no entro de pedo
Después si sims se empecinó y tiro como 3 triples de 8 metros sin sentido -
También nosotros jugamos muy mal ayer
-
Creo que esta serie la puede emparejar la lesión de Vidal o la de Rudd. Ellos completos son más equipo, ayer si Vidal no se lesiona perdíamos bien.
A Pena García no lo dejen más tirar solo, promedia un 47% de triples en la temporada y casi un 52% en playoffs. A esta altura es preferible dejar tirar a Vidal o Rudd de triple.
-
Jugamos mejor el primer partido que el segundo, la diferencia fue que bajaron los porcentajes. Sims 2/10 lo principal, en ellls levantó Hatila y Pena, de nuestro lado levantó más morrison, Rush, bajo Batista los demás mantuvieron el nivel del primero.
Igual fue distinto por que el pasado nos impusimos bastante abajo, fue nuestra carta. Ayer estuvo parejo en ataque no pudimos sacar la diferencia ahí. Al final volvimos a tener errores como el partido pasado pero ellos no capitalizaron. Claramente lo emparejó la salida de Vidal y que Sims tuvo que tomar la base desgastándose y preocupándose por generar juego y no buscar los espacios para el tiro. Encima por momentos puso a Vidal en una gamba favorable a nosotros -
jajaja que salado como van cambiando los mensajes desde el 2485 al 2510 es un show jajaja
Nacional nomaaa
lo importante es que la estamos peleando, son mas, pero es todo muy parejo y todas las pelotas son importantes.
un error puede costar la derrota para cualquiera.
ojala para el proximo tengan algun jugador con alguna molestia para que se empareje todo.
esos segundos finales.. ufff casi lo perdemos nosotros.. erraron ese triple insolito. -
En la 890 dijeron Vidal descartado para viernes y sabado.
Rudd y Rojas llegarian en algodones -
metanse todos en una burbuja ya mismo hermano
es 50 50 esto -
Collier, jugo poco pero hizo le jugada del partido, quizás de la serie.
Que lo tiró, nos pasó a todos que vimos casi líquidada la serie al arranque del segundo tiempo y ahora nos vemos súper confiados
¡Vamo' el bolso carajo! Que huevos. Grande Morrison, Cabezas y Romero! Bien el cierre de Mitchel, nefasto el de Batista