Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2021
-
Lo tienen que correr por el lado de publicar en todos lados de la prensa que se rajó, que agarren google y salte. Esa es la única que le va a doler.
-
El tema que en vez de alegría es un bajón no tenemos ninguna chance
-
Yo no entiendo nada de básquet pero las chances son un 80% a 20% a favor de ellos no?
-
Viendolo objetivamente son ellos claros favoritos porque además de tener más plantel que nosotros, nosotros ligamos mucho peor en tema de covid y lesiones, pero viendo lo irregulares que han sido los dos equipos estas finales no descarto q pueda pasar cualquier cosa
-
Yo con Urunday me tenía fe pero esto de Collier ya es demasiado
-
-
-
Collier desafectado de PRico
-
Bueno, por lo menos no se va a cuidar para el Repechaje entonces
-
Gran noticia.
-
Si lo desafectan es porque debe estar lesionado en serio. O sea, si no se recupera para jugar con su selección la semana que viene el sentido común dice que hoy tampoco podría jugar.
Que le den algún sedante con la comida y mientras duerme la siesta que lo infiltren. Se va a levantar como nuevo.
-
Lo desafectan por que esta justo de tiempo y a Prico le sobran
-
Según Decano la Junta Médica no habilitó el cambio porque tiene que estar inhabilitado "por quince días" y, si bien está lesionado, podría recuperarse antes de ese plazo. También que los jugadores de la selección rechazaron por miedo a lesionarse.
Una fractura de rótula lleva más de un mes de recuperación, igual, así que la lesión (si tiene) finalmente sería otra.
Muy raro todo.
-
¿La dirigencia del club en general (no la del básquet) incentivo de alguna forma?
Es una chance única, tendrían que poner un buen premio al plantel si hoy ganamos. Una motivación extra, sobre todo para los extranjeros como Collier -
Según dijeron en la radio hoy, no llegó a existir junta médica. Dijeron que primero hubo una tomografía, que allí vieron que tenía fragmentos de hueso rotos y sueltos, pero que resulta que eso era de una lesión anterior. Luego le hacen una resonancia y no sale nada más que demuestre una fractura actual, Y que después de eso lo único que constataron fue un hematoma bastante grande, que seguramente era lo que provocaba el dolor.
Y que por eso no llegaron a pedir formalmente la junta médica. No tengo claro si toda esta info es veraz, pero fue lo que dijeron Tamborini y Corchs
-
-
Es una pija terminar asi, nos mereciamos terminar a plantel completo y sin problemas, solo espero que dejen la vida pero la veo muy dificil
-
Vamo Nacional hoy! Orgullo total del equipo termine como termine
-
5 partidos, 5 robos a mano armada. Es impresentable.
-
Después lloran por las amenazas, hay que matar a un juez y ahí si van a tener para llorar por un buen rato la concha de su madre