LUB 2021
-
demian contra nosotros siempre fue una japi, por lo menos en playoffs
-
Ojalá contraten a Demian Alvarez. Se le pasó el cuarto de hora hace rato, no defiende y acapara las ofensivas. Es capaz de sacarle la pelota de las manos a Barrera y los extranjeros.
-
@Ruyeri En Aguada pasaba eso cuando jugaban juntos. Ojalá. Defensivamente lo cagaban a goles en el Metro. Santiago siempre le ganó en el duelo personal. Inclusive Marcel le gano unas finales jugando de 3 y defendiéndose mutuamente.
-
En que base se piensa @bolsoamuerte ???
-
Menos mal que a los clubes como Biguá los había afectado la pandemia... Tienen a Vidal, van por Batista y Donald Sims es tremendo extranjero, creo que al nivel de Dwayne Davis. Terminó ayer de jugar en México donde perdieron las finales con promedios de 16 puntos (44% en triples, 92% en libres) y 4 asistencias.
La próxima LUB va a ser durísima. Si siguen Morrison y Hatila hay que traer un 4 extranjero muy bueno.
-
Hoy dijeron que Cabot en Malvin o Defensor que le hizo muy buena oferta.
Mazzarino no sabe si sigue.....seguro
en Malvin no.....capaz que depende si tiene un buen ofrecimienti.Si la viola va como dicen muy fuerte x Cabot.....no renuevan seguro con al menos uno de los bases.....Ale Acosta la opcion.....
Lástima nosotros nunca poder ir y asegurar un clase A.....!!
-
Es que quiénes son los clase A a esta altura? Cabot es un clase A? Mazzarino con 200 años es el Clase A que necesitamos?
-
@sagasbolso Cabot no sé qué clase es pero lo traería sin dudar en lugar de Cabezas. Debe ser más barato y va a rendir más.
-
Cabot para el medio nuestro y a su edad para mi es un clase A, es una opinion nada mas !!!
-
Confirmado Sims en Bigua, lindo cuadro la verdad si confirman a Batista por más que esté hecho mierda físicamente va a ser la primera vez que lo rodean bien desde que volvió.
-
@nicobolso9 Candidatos, hay que ver como terminan de armar. Pero ellos rotación siempre tienen. Igual a los DT extranjeros que vinieron ultimamente no les fue bien. Demti, Curro Segura. Veremos.
-
Entre Aguada y Bigua se la llevan. Capaz que Bigua se pincha, como está haciendo todos los años, pero por lo menos no se la hacen fácil a los manyas
-
El gremio de jugadores pidió para que fueran 6 las fichas nacionales por club, y 3 sub 23. Dudo que salga pero a nosotros que no tenemos canteranos nos re serviría.
-
@aserrin nos permitiría sumar un perimetral más y quedar con una rotación de 9-10. Seria bárbaro.
-
A Marcel lo podemos cambiar? No lo veo bien
-
@yobolso Tienencontrato. Va a seguir. Para lo que hay en el mercado no lo toco. Me parece un jugador más que útil.
-
Que se sabe de Sacco en los entrenamientos ???? Se confirma como ficha ???
-
siempre fui pro marcel, si hay que tocar a alguien me parece que no es el, hay que enfocarse en otras cosas, el tipo es sexto hombre, paso de jugar 21 minutos a 28 en la serie con defensor, si tuviera % mas decentes no bajaba de 10 pts por partido
-
Si Cabezas hace 1 serie buena con Aguada se queda?
Mitchel una semana mas corriendo esperemos mejore -
El tema con Cabezas es que si Romero no puede jugar, él no puede ser el base tampoco porque se cansa rápido y perdés zarpada intensidad.
Para hacer de como debería haber hecho Izuibejeres el año pasado por ahora messirve. Pero cobra mucho para eso.