Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Muy buena incorporación. Nos soluciona el problema de la rotación. Pasamos a ser un equipo que tiene 9 jugadores para rotar. Y corregimos el tema de que cuando falta Romero no tenemos base. Además, permite que Cabezas no tenga que ir obligatoriamente de base. La yapa sería que para la LUB 2022 convenciera de venir al hermano pero eso ya es soñar demasiado. Por lo pronto quedamos con muy buen plantel.
-
Traemos un base que era 3era opción cuando lo dirigía Leo en Hebraica.. bamos vien.
-
@brunito Pero cuando Leo lo dirigía tenía 17 años.
-
Para Sub 23 es tremenda incorporación.
-
muy bueno
-
Me gusta como sub 23 !!!! Es solo para esta liga corta ??? O puede jugar la 2021/2022 tmb como sub 23 ???
Queda la incognita de Sacco....!!!
-
@bolso47 No se si su contrato es por las dos pero por edad puede jugar las proximas dos Ligas como U23.
-
Si lo ponemos en el contexto de que viene como sub 23 y va a jugar como mucho unos 7 u 8 minutos por partido, es buena incorporación.
Es intenso en defensa y te genera espacios porque la mete de triple (en esta LUB promedia 38.3% en 2 intentos por partido y en el último metro promedió 40% en 5 intentos por partido).
Era fundamental tener un base para darle descanso a Romero y estar cubiertos ante una lesión o suspensión.
-
Se movieron re bien con él
-
No sé si ponerlo acá, pero hoy escuché que Martín Osimani en las próximas horas/días iba a ser el nuevo coordinador de formativas.
-
Ya se retiró?
-
@leo14899 Pero si firmo en Goes recién. Que raro.
-
Arregló su primer extranjero Malvín, no parece un gran jugador. Batista parece que está quemadísimo y quiere jugar esta liga.
-
@aserrin Hoy hablo en Sport. Quiere jugar si o si. Le preguntaron y dijo que ni en pedo va a la galli o Aguada. Para mí termina jugando DTA en Welcome.
-
Hatila está confirmado? Lo traigo al gordo, si no está confirmado Hatila.
-
Hay que traerlo, liberar el cupo de extranjero de hatila y sacar guita de algun lado para ganar la liga esa, es obvio que no va a pasar lo de meter guita, pero bueno, vamos a tener que perder algun clasico para que se aviven
-
Ya fue batista, no desnivela mas y suele tener algún problema en los grupos en los que ha formado parte
-
@bolsoamuerte Me parece lo mismo!!
-
-
Si fuera por ellos al basket lo eliminaban, se sabe desde siempre.