Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2021
-
Con este mismo plantel estamos condenados al fracaso. Basado en lo visto hoy, tener a Soubervielle es un tiradero de plata. Lo de Moglia hoy fue penoso pero tiene algo de banca por lo que ha hecho antes
-
@bolsoamuerte dijo en Próxima LUB 2020/21:
Para mi lo que hay que hacer es MIRAR A LOS OJOS a los jugadores, Ivan pego 4 y erro 20. Pero capaz funciona mejor en el basket
Vos eras de los primeros en reírte cuando pedi a Cococho, el Enano y Glover, el tiempo me dio la razón nuevamente.
Comparar futbol con basket, bue.. En el fut los planteles son de 26 jugadores, hay titulares, suplentes y relleno, en el baaket son 10 aprox, y todos tienen que aportar.
-
@sagasbolso Es injusto también juzgar a los jugadores por un partido despues de 2 meses parados. Santiago el primer partido la vez pasada también fue malisimo y cuando agarro ritmo en el último con DSC la quemo. Hoy ellos pusieron 4 chicos y no teníamos un perimetral suplente para poner y dejar a Morrison de 4.
Yo cambiaría a Mitchell nomas, el resto no hay nada para hacer.
-
@sagasbolso dijo en Próxima LUB 2020/21:
Con este mismo plantel estamos condenados al fracaso. Basado en lo visto hoy, tener a Soubervielle es un tiradero de plata. Lo de Moglia hoy fue penoso pero tiene algo de banca por lo que ha hecho antes
El problema no es Soubervielle, el tema es Mitchell. Con este plantel sin un 4 de nivel es imposible pensar en ganar la próxima LUB.
-
El tema que para la proxima liga pudimos cambiar a Marcel y traer a Haller....pero no lo hicimos !!!.
Es un cuadro frio....Macel, Moglia... aunque jueguen bien....no contagian nadaaa ....bo "muerden" tipo lo que era el bicho ..lo que es barriola....seran malos pero contagian al menos !!!
-
@bolso47 No podíamos, Marcel tiene contrato. Para rescindir había que pagarle. Igual la diferencia entre un cuadro campeon no esta en ese cambio. El cambio es Mitchell.
-
@bolsoamuerte dijo en Próxima LUB 2020/21:
@bolso47 No podíamos, Marcel tiene contrato. Para rescindir había que pagarle.
En su momento les dije que Soarez era mejor.. que el hielo de Souberbielle.. Nunca me gustó.
Cabezas pasa lesionado..
Mitchell espantoso -
Soarez es una verga remachada. No le hace un punto a nadie. El tema para crecer esta en el 4. Y en alargar el plantel. Hoy jugamos con 6, cuando nos pusieron a Davis de 4 no teníamos un perimetral para poner y que Morris9n sea el 4. No había respuesta.
-
Soarez te juega de 5 y podes meter un extranjero 2-3 o un 3_4..pero igual con el error de que nuestra estrella Cabezas pase la mitad del tiempo lesionado imposible ya ahí le erraron... Igual sabiendo esto la burrada es le renueven x la proxima
-
Con Soarez de pivot titular peleamos el descenso.
Lo que necesitamos es un 4 de nivel como era Kemp. En ataque era desnivelante. Mitchell no marca diferencias ni adelante ni atrás.
-
@ruyeri dijo en Próxima LUB 2020/21:
Con Soarez de pivot titular peleamos el descenso.
Lo que necesitamos es un 4 de nivel como era Kemp. En ataque era desnivelante. Mitchell no marca diferencias ni adelante ni atrás.
Souberbielle es titular?? Soarez de 5 suplente.. Y te daba margen x un yankee 3-4 bueno..
-
Se trajo lo que se pudo en medio de la pandemia y en 2 días, acá la gran cagada fue perder a Kemp. Mitchell es un paquete, no hay con qué darle, con un 4 que juegue al basket es otra cosa.
-
En fin el resumen es..
Cabezas un fiasco
Moglia un frio
Morrison y Hatila lo mejorsito
Mitchell bochornoso
Romero lo mejor lejos de los nacionales.
Souberbielle horribleLa dirigencia le erro mucho..le robaron a Espíndola... El covid... La apelación... Cabezas y Mitchell y Souberbielle..
Aciertos.. Morrison Romero Hatila -
@yofuivsriver97 Mitchell era eso o nada. Se había acertado con Kemp.
Souberbielle ponerle que te la llevo, pero Soarez no cambiaba nada. Si no le hace un punto a nadie. Cabezas se le erro, igual sin el no se si pasábamos Defensor.
-
La realidad es que con Kemp y sin las lesiones/covid esta liga era hasta ganable, teniendo un tercio del presupuesto de Aguada. Y esto es muy salado. El presupuesto que manejamos es para morir en cuartos.
Más no se puede hacer, es la realidad. A este nivel, solo apelar a la suerte, o que alguien ponga plata en Nacional.
-
@aserrin En realidad el presupuesto en situación normal es para estar en semis y para pelear el segundo lugar con Malvin y Defensor. El tema rs que hubo que pagar una deuda gigante que dejo Elgue y que ligamos mal con el cruce. Nacional del otro lado llegaba a la final al trote.
También juega que nos sacaron un punto, que se nos lesionaron todos alguna vez en playoffs. Y también pesa que nuestro juego es mucho mas colectivo que el de ellos. Ellos juegan a sacar de alguna cortina a LGM y Dársela a Davis y que se tire triples de 9 metros. Nuestro trabajo es mas colectivo y lleva más tiempo engranar todos los sistemas. Y también juega que tuvimos una noche peleadisimos con el aro, que esta lejisimos de lo normal de este equipo pero que es entendible viniendo de dos meses sin jugar. Es el primer partido. En el primer tiempo con porcentajes normales de triples y libres nos íbamos 10 puntos arriba y nos fuimos a uno. Al finalizar el tercer cuarto estábamos a 9 (en partido) y ellos llevaban 12 tripels y 50% y nosotros 20%.
Para mi este año si bien hubo errores en la conformacion del plantel creo que el tema es que ligamos mal. El año pasado tuvimos errores mucho mas grandes de conformación de plantel. En esta me parece que se te vaya un extrnajero a la mierda el ultimo día, las lesiones, que cuando agarras el envión se tw encpviche todo el plantely que te saquen un punto (no olvidar que encondiciones normales la serie estaba 1 a 1). Yo aue se. Nos pasaron muchas cosas ajenas al juego. Demasiadas. La conformacion del plantel de acuerdo a la plata que había para mi no estuvo mal.
-
De acuerdo al plantel que se armó, los resultados están más que bien. Y seguramente tengamos al mejor Dt del campeonato. El plantel de Aguada está dos o tres escalones por encima del que le siga, nada que reprochar. En cuanto a las contrataciones de los extranjeros casi que no hay misterios, el que pague más tiene a los mejores y punto.
Lo que tenemos que definir es si queremos competir sanamente por decirlo de algún modo, o si queremos campeonar. Y para eso hay que venderle el alma al diablo y arrimar al club gente que necesite lavar guita sucia como hace aguada, como hizo malvin, atenas , welcome, etc, y como hará la gallina.
Saco a DSporting porque ellos por estatuto de la fusión tienen tremendo presupuesto, y el caso de Bigua tampoco sé cómo es. -
Mitchell es una garcha, supongo que a la larga lo vamos a cambiar y otro que hay que pelar es souberbielle que no sirve para un carajo y encima es un pecho frío.
Pregunto Mariani es muy caro? -
Pensando en esta proxima liga....que pasara con Morrison ??? Nobla ouede empezar x lesion....el unico confirmado esjustamente....el peor...Michel......se sabe alguna idea sabienfo q comienza inmediatamente a que termine esta @bolsoamuerte ???
-
Creo que la va a poder empezar sí. Tengo la sensación de que lo de las "4 semanas de baja" es porque para que te habiliten el cambio de extranjero, tiene que tener una lesión que sea hasta el final de la Liga