Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2021
-
@bolsoamuerte Entonces Morrison llega bien para el arranque, como mucho se perderá uno o dos partidos.
Supongo que él y Mitchell se quedan acá. Mitchell con este rodaje más 20 días de entrenamiento tendría que llegar bastante bien físicamente.
-
@ruyeri Si, por algo se quedó Morrison.
-
Mitchell bajando unos kilos puede rendir bastante........esperemos que lo "aprieten" con nutricionista etc etc para que los baje !!!
-
Creo que Mitchell no se tomó esto para la chacota, cuando volvió estaba notablemente más fino en poco tiempo, aún con sobrepeso se nota que perdió grasa y ganó músculo. Además el basket local está lleno de extranjeros gordos que nunca bajaron un kilo, o peor, engordaban. Yo tengo fe que siga encarando. Ojalá.
-
La verdad que Mitchell fue una grata sorpresa en estos últimos 2 partidos. Esperemos llegue todavía mas fino al arranque de la LUB y siga mejorando. Sigo creyendo que va a haber que cambiarlo por un 4 mas dinámico.
-
@elchengue20 El tema es que si Mitchell rinde como ayer va a ser difícil cambiarlo. Lo he visto con bastante agilidad y manejo para atacar el aro y ayer metió 3/4 en triples. Para mi donde baje 5 kilos va a seguir siendo difícil de defender en el poste bajo y también le va a permitir atacar el aro con más facilidad.
Terminó con promedios de 12 puntos y 7.5 rebotes. En triples promedió 29.5%. Jugando en Ferro en Argentina en 45 partidos promedió casi un 35% en triples. Necesitamos que se mantenga en ese porcentaje durante toda la temporada. Sería importante porque ayudaría a generar espacios.
Lo que debe mejorar urgente son los libres, terminó con un penoso 38%. En Ferro su promedio había sido de 57%. Mínimo tendría que meter un 60% en libres.
-
Al que hay que cambiar es Hatila
-
Para mí la alternativa es Esteban y guardar guita para un extranjero que la rompa en serio, como no va a pasar vamos a seguir igual y nos vamos a chocar de nuevo con la realidad
-
@juanpablo1899 Y esta próxima liga va a ser más complicada de ganar. En los papeles Biguá va a estar a un nivel similar al de Aguada, Peñarol va a ser un rival fuerte, Defensor también.
Igual hay que ligar un poco con los cruces, las lesiones, suspensiones, etc.
-
Lo de Espíndola Morrison y Kemp nos mato.Como es Rush??? Da x ilusionarse??
-
Te estira el plantel y te da rotacion en la base que es importante hoy en dia, yo a Romero lo banco pero no podemos pretender que juegue 35 minutos a gran nivel porque no le da, y cuando no esta cabezas menos porque le cargas responsabilidades que no puede cumplir bien, y le quitas fuerza en lo que destaca que es la marca
Yo creo no hay que hacer un caos, tampoco acostumbrase a quedarse ahi cerca y que este todo bien, hay cosas que vas armando de a poco y es bueno, un buen dt, ir sacando juveniles que te den rotacion de calidad, etc. Igual esta claro que el que pone la guita gana, es facil, paso siempre y va a seguir pasando, crecer como club es importante igual, me da miedo esta dirigencia que si es por ellos no ponen un peso, tenemos la opcion de mecenas igual y capaz falta un poco de bombo en eso
-
Batista por Marcel y un 2-3 extranjero que la rompa todo. Ya que pedimos pidamos todo.
-
Rush lo poco que lo tengo visto me parece un buen base suplente. Siendo Sub 23 es un golazo la verdad.
Va venir muy bien para alargar la rotación un poco y no sobrecargar tanto a Romero y Cabezas.
-
@yofuivsriver97 dijo en Próxima LUB 2020/21:
Como es Rush??? Da x ilusionarse??
Es un base normal en la conducción, no es un generador, la mete bastante de 3 puntos y es medianamente intenso en defensa. No te levanta el nivel del equipo pero te da rotación. Como sub 23 está bien. Va a jugar 8 o 10 minutos por partido como mucho.
La gran incógnita es saber qué nivel tiene Sacco, ese sí que nadie lo ha visto jugar.
-
Sacco me lo imagino como el tico mejorado..un estilo Gastón Paez mas chico algo asi
-
Nadie ha podido vichar algun entrenamiento en el Parque para vet que tal Sacco ???, tucierotie.po para csmbiarlo.....supongo que Leo está mas que condorme con el !!!!!
-
Yo vi un vídeo en argentina, me sorprendió cómo termina en hundida jugadas que normalmente con una bandeja da, incluso en estático, por lo que evidentemente potencia tiene. El tiro se ve que es nulo. Al ser un vídeo de highlights ni idea que tal es cortinando y jugando pnr.
-
@bolso47 Yo vi un cuarto en un amistoso con Olimpia tuvo un par de buenas acciones defensivas, una tapa y un robo. En ataque no se la dieron, recién había llegado y no conocía los sistemas. Igual hay que tomarlo con pinzas porque en Olimpia no estaban ni Riauka ni Newsome porque jugaban metro ene se entonces. Físicamente es similar pero no lo puedo juzgar por ese cuarto.
-
Con que pueda ser un 5 que venga del banco y de entre 5-10 min de descanso al titular, aportando defensa potable y algún gol basura, ya seria un éxito.
-
@gauzabolso Vi el mismo video supongo, son casi todas hundidas, pero hay que tener en cuenta que son en una liga donde no hay extranjeros y supongo que de bastante menor nivel que la LUB. No me imagino un jugador de 1.96 metros de altura hundirla tanto en una liga donde los internos rivales son todos arriba de los 2 metros.
Sí se ven algunas jugadas corriendo la cancha, yo con que defienda, no pierda en los rebotes y aporte algún punto corriendo la cancha ante pivots más lentos me conformo. Tengamos en cuenta también que no va a jugar más de 7 u 8 minutos por partido, casi siempre va a coincidir con el pivot suplente del otro equipo que son todos medio pelo como Soarez, Bastón, Tortajada, Ottonelo, De León, Borselino y Tico Delgado.