LUB 2021
-
Si lo acabo de leer, igual no me pinta para nada
-
@nicobolso9 A mi tampoco, me parece una barravasada.
-
La otra opción es welcome
-
Buehh ya arrancaron con los acomodados, no se pierden una estos putos.
-
Cómo se va a jugar en el Palacio Peñarol? Es joda? Tiene que ser en cancha neutral. Cefubb o Antel Arena.
-
Gente, es sin publico.. Imagino que no se juega en el AA por los costos, no me parece tan mal, siempre y cuando en la cancha (piso), no haya ningún escudo de ellos.
-
-
Interesante.
Viene de promediar 16 puntos 7 rebotes en mexico. Al menos temporada 2020, no se hace cuanto no juega sacando la americup.Viene por Hatila tonces?
-
@sagasbolso se supone que es bueno, no? O al menos no tan malo como Mitchell o Space?
-
-
-
@bolsoamuerte tira de 3? Ojalá que tenga el carisma de Calli y Ton1.
-
@callejeros De 3 este no tira. Tiene un tiro de media distancia pero no de 3. Deensivamente es una bestiaa.
-
Pa mi igual con esto claramente hay que cambiar a mitchel.
Lo bueno que nos va a dar balance y transiciones rápidas en los dos costados de la cancha cosa que padecíamos por ser un equipo lento -
https://www.youtube.com/watch?v=wEmHG3KJ1qU
Acá otro video, abajo del aro parece una bestia y se ve algún tiro de media y de 3.
-
Me gusta la contratación, es lo que pedía ayer. Alguien que aporte defensa pero que sea mas dinámico y móvil. Y en ofensiva que tenga un poco mas de versatilidad.
Además de las características, de por si debería tener mas nivel que Hatila hoy en día, por algo viene jugando en selección y hasta jugo en el Mundial. Era de esperar que con esa guita se podía conseguir algo mejor. Ojalá salga bien la movida y rinda.
-
Aguada quería a este cuando vino Roberts, si les sirve como dato.
-
Y por Michell que seria ??? Otro 4 ??? Hay algo avanzado ???
-
Fa si teníamos a este en vez de Mitchell para playoffs quién te dice
-
@bolso47 Mitchell por ahora esta aca y si no se cierra otra cosa arranca el. Pero hay una negociación muy cercana. Collier es un 5 para mí, lo que vendría es un 4 mas abierto algo tipo Kemp.