LUB 2021
-
-
Que buenos van a estar los clasicos
-
nuñez puede ir de 4? porque no lo conozco
en ese caso morrison nuñez y collier, tendrias mucha mas ofensiva, morrison igual algo defiende, collier dicen ustedes que se ha bancado a ayon
viendo video de collier, por estilo me encanta de 5, al lado de hatila es bolt -
La verdad que el equipo ilusiona es difícil marcar 1 equipo con tanto triplete y un jugador tan ágil y alto
-
Y sin lavadora
-
@juan1899bolso dijo en Próxima LUB 2020/21:
nuñez puede ir de 4? porque no lo conozco
Nuñez es un 4 que puede jugar de 3. Mide 2.03m. En el partido ese que vi y pasé los comentarios jugó de ala pivot. Es un estilo Kemp, un poco más fuerte, con mucho más tiro de 3 puntos, pero menos explosivo y sin tanto curriculum. Puede sufrir contra un rival más pesado si se le postea, es bueno defendiendo jugadores que atacan el aro porque es rápido y de brazos muy largos. En ese partido metió 2 tapas tremendas, una a Donald Sims cuando le quiso jugar 1x1 y llevarlo hasta abajo del aro. Sims los estaba llenando y lo terminó marcando él.
Otra cosa que me olvidé mencionar, en ese partido que vi los rivales tenían 5 extranjeros como titulares, nombres como Sims, Mayinsse y Piñero.
-
Que nivel tienen las ligas de Prico y México?...Sosa el que jugaba creo era en defensor esta en la selección de Prico tamb
-
me convencieron, es morrison nuñez collier
salvo que pase algo raro con mitchells, me encantó lo que vi de collier de 5, jugando para la selección -
Cuando vienen Collier y Nuñez ??
-
@bolso47 Collier esta volando en este momento. Subió en instagram un posteo en el aeropuerto. Nuñez tengo entendido que venia mañana también.
-
Donde se pueden ver los planteles ?
-
Debe faltar algun detalle pero creo es lo mas completo
-
los extranjeros gallis que onda? salvo que me digas que están al nivel de los nuestros al menos no están ni a palanca al nivel de aguada
borselino es menos que izaguirre, garcia y mazzarino hoy son menos que pereiras y lgm, si es mas barrera que bavosi -
Yo conozco a huertas nomas y es muy bueno, aca vs Uruguay en el antel arena voló, los otros ni idea
Despues los nacionales son buenos pero un peligro, el panchi se te puede lesionar y en esta liga corta te arruina, , mazzarino ya viene con nanas y no es para menos tiene 45 años, borsellino como suplente ayuda, igual me parece malo, supongo que es para darle aire al 4 o 5, y diego garcia no es malo pero tampoco viene en gran nivel, les queda una ficha, si llevaban a cabot era una cagada porque es muy bueno aparte de la personalidad, por suerte no fue
Para mi estamos por ahora un poquito mas arriba, va a depender mucho del nivel de los extranjeros claramente, pero ellos son un equipo nuevo vs nosotros que hay que ver como se adaptan los extranjeros pero ya estamos mejor armados y para esta liga corta puede ayudar
y tienen al chupapija de espindola que puede dar una mano, pero ahora nosotros con rusch tambien estiramos el cuadro -
Creo que estamos dos o tres escalones por debajo de la galli, solo con Diego y Mazzarino, te ganan metiéndola de 3, cual es nuestra garantía?? Morrison y hasta ahí nomas, es muy rachero.
-
Bruno debe ser el hermano de Diego Garcia, sino no se explica. Metió 6 triples en los 5 partidos contra nosotros en playoffs. Moglia que decis que no mete una metio 6 solo en el partido 5 y decisivo.
El panchi es el diferencial de ellos, todo depende de el para mi. Hace un año que no juega, si esta 10 puntos van a ser durisimos. Si se desgarra como le viene pasando los últimos años no pasan de cuartos.
-
@brunito dijo en Próxima LUB 2020/21:
Creo que estamos dos o tres escalones por debajo de la galli, solo con Diego y Mazzarino, te ganan metiéndola de 3, cual es nuestra garantía?? Morrison y hasta ahí nomas, es muy rachero.
jajajajja no seas malo, mazzarino casi no pudo jugar porque estaba roto, ahora con 5 fichas y todos los planteles estirados que te da mas piernas te da posibilidad de mantener una marca mejor sobre el, y repito, es muy profesional pero tiene 45 años, es un monton
y garcia ya te dijeron arriba, si estamos abajo o arriba lo va a definir los extranjeros, no garcia y mazzarino -
Embocarle a los extranjeros es lo clave, la gente no termina de entender eso.
Obvio que los nacionales importan pero en general están para acompañar.
La Gallina a priori tiene un plantel parejo con nosotros. Capaz un escalón arriba si a Barrera y Mazzarino les aguanta bien el físico. Nosotros también tenemos a Cabezas que es una incógnita en ese sentido. Se sabe algo de sus extranjeros?
-
Huertas es conocido su ultima temporada 16 puntos en Mexico. Es un tirador.
Famous jugo con el Panchi y es bueno, es un centro clasico de caídas, muy atletico.
Araujo es incognita, viene de una ultima buena temporada pero lo anterior no era la gran cosa. Es joven.
-
Por ahí leí que la duda es Sacco o Taboada o es 1 bolazo??si se va Sacco se queda Mitchell..pque sino quedamos enanos. Para mi estamos x encima de ellos Barrera y Huertas los cracks ..Mazzarino muy viejo García un muerto..Borsellino cumple