LUB 2021
-
Pero q chotas tráeme mañana los extranjeros
-
Por lo menos que llegue uno rápido. Mitchell ya está acá y para mí Morrison con 35 días desde su desgarro ya debería estar para jugar.
Igual en el tema extranjeros van a tener ventaja, ya están acá hace como 20 días. Nuestros nacionales llegan con rodaje, ahí tenemos ventaja nosotros.
-
Nada me sorprende, todo esto lo veia venir desde que subieron y se comenzaron a armar.
Ademas con todo lo q paso con la burbuja...el punto c Aguada y todo los kekos...toda la Federacion y la gran msyoria de los equipos estan en contra de nosotos....a muerte !!!
-
morrison salvo un desgarro impresionante en 35 dias muy dificil no poder jugar
-
@juan1899bolso dijo en LUB 2020/21:
morrison salvo un desgarro impresionante en 35 dias muy dificil no poder jugar
El tema que si llega.....llega muy justito...lo vas a "arriesgar" ....y llega con 1 mes sin entrenar !!!!.
Y los 2 nuevos....si llegan.....y si pudiesen jugar....no llegaran con mas de 2 entrenamientos encima !!!!Igual en lo de los extranjeros....hay parte importante de culps nuestra......-Hatila se sabia q no uba a seguir....las declaraciones lo delataban.....y con Michel todo el mundo estaba desconforme !!!-
Habia que traerlos antes -aunque no les gustara a Hatils y a Morrison- y sino al menos traerlos hasta Argentina 1 semanita antes y ya pedir la autorizacion para q entren aca-Ojo...pq si no era la gallina....era con cuslquiet otro...y no podemos regslar
nadaaaa!!!! -
Según urubasket el clásico sería el 17 de marzo. Para mí Morrison con 37 días desde la lesión tendría que llegar bien. En el comunicado oficial decía 4 semanas de recuperación, hasta le quedan 9 días para entrenar normal. Para 20 minutos tendría que estar.
Si Collier y Nuñez llegaran el jueves 4, el 11 ya estarían entrenando. Esperemos no se demore más que eso.
-
No puedo creer que los negros nuestros no hayan llegado todavía, anda a cagar.
Van a jugar apenas con unos pocos entrenamientos. -
Hatila a bigua parece
-
Si les pide el mismo contrato que a nosotros es porque estan dulces dulces.
-
A mí no me saca nadie de la cabeza que Hatila ya tenía algo arreglado con otro equipo de antes. Por algo no quiso renovar y jugó sin ganas el 5to partido.
Dejaron pasar unos días y ahora anuncia su nuevo equipo.
-
Es probable. Lo de que el extranjero de Bigua no viene se sabe hace días.
-
Ojalá se quiebre el negro hatila mercenario hdp. Hay que arrancar con todo y cogernos a la gallina
Se sabe algo de los extranjeros ?
-
Perdemos continusmente en todas las canchas "extras"....... es imposible asi !!!
Yo seguire apoyando pero espero que para mar 2022 haya otra gente en el basket tricolor !!!!! - y NO Elgue, aclaro-
-
@bolso47 dijo en LUB 2020/21:
Perdemos continusmente en todas las canchas "extras"....... es imposible asi !!!
Yo seguire apoyando pero espero que para mar 2022 haya otra gente en el basket tricolor !!!!! - y NO Elgue, aclaro-
Pasa en todos los deportes, nada nuevo... Dirigentes pesados no tenemos
-
Digitaron todito. Cancha para toda la LUB, clásico en la primer fecha así no llegan nuestros negros. Qué asco.
-
Mas divertido ganarles en su cancha..Nos pintan como que tenemos menos que la liga pasada cuando tenemos bastante mas
-
@yofuivsriver97 Toy de acuerdo, a mi lo que me preocupa es lo de los negros nomas. Donde tengan 5 o 6 días de entrenamiento Pa mi les rompemos el orto
-
Complicadito el fixture. Las primeras 6 fechas son: Peñarol, Biguá, Defensor, Olimpia, Trouville y Aguada. Los supuestos 6 rivales más fuertes nos tocan todos de entrada. Si metemos un 3-3 de esos 6 partidos no estaría mal.
No tenemos que desesperarnos si en el arranque se pierden algunos partidos. Ahora somos un equipo en construcción, con 4 jugadores nuevos de los 9 que van a jugar, y seguramente intentando un estilo de juego diferente.
Si le quiero mirar lo positivo, los nacionales más influyentes de Peñarol hace meses que no juegan (salvo Espíndola y Borsellino que jugaron con la selección), Biguá todavía ni siquiera sabe quién va a ser su pivot (se habla podría ser Hatila) y Defensor creo que también ha tenido algún problemas con la llegada de los yankees.
-
Se lleva la cuenta estadística de los clásicos de basket?
-
@ruyeri Ganando el clasico firmo arrancar 2-4.