Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Confirmado Hatila para Biguá. Tengo la sensación que esto ya estaba cocinado de antes y que por eso no quiso renovar y no levantó las patas en el 5to partido.
Con esto creo que Biguá está casi a la altura de Aguada. El quinteto titular es muy bueno: Vidal, Sims, Loriente o García Pena, Rudd y Hatila. Y el recambio si bien no es tan bueno, tienen jugadores más que aceptables como Alex López, Loriente o García Pena, Rojas y Bastón, más algunos sub 23 como Alvarez y Arregui.
-
-
@brunito Vidal va a ser junto con Barrera los dos mejores base de la LUB. Está en una edad ideal, viene con rodaje internacional. Sims y Rudd son extranjeros muy buenos. Sims fue muy importante en el San Lorenzo multicampeón y Rudd hace 2 años estaba jugando 30 minutos por partido en la liga italiana. Viene de promediar 19 puntos por partido en Puerto Rico. Después Hatila ya sabemos lo que da, acá es un jugador muy importante. Después trajeron un tirador que estaba jugando en la B argentina que es hijo de uruguayo. Promedió un 45% en triples. Van a estar fuertes.
-
No tenía Bigua tan fuerte veremos x ahora creo Aguada Bigua nosotros y los comemierda los candidatos..Desertor un escalón x debajo
-
Me sigue pareciendo increíble que el resto de los clubes votaran a favor de usar el latacio. Literal pagarle entre todos el equipo.
Mientras tanto a nosotros votaron para darnos un partido perdido de la nada.
-
Sacándose la camiseta, le ganamos a la galli? Creo que el rodaje que tenemos es un punto extra para nosotros, pero con los negros llegando tan tarde es un punto menos, como la ven siendo lo más imparcial posible?
-
va a depender de tener 3 extranjeros
-
Si no ganamos que les bajen a uno por lo menos
-
Uno puso en FB que mañana llegan los extranjeros
-
Yo creo que tendríamos que ganar pero ellos vienen entrenando ahí hace tiempo
-
Es un partido parejo. Lo del rodaje lo contaría si nosotros siguiéramos exactamente con el mismo equipo, pero tenemos cambios. Además posiblemente Morrisoj no este. Para mi si Morrison llega y esta bien somos levemente favoritos (55-45), de lo contrario son favoritos ellos pero muuuuuuuuy parejo tipo 48-52.
-
Pasa que el cuadro de ellos es una lotería al no haberlos visto. Para mi Huertas ofensivamente es un animal, Mazzarino y el panchi son una intriga. Después hay 4 extranjeros, 2 de cada lado, que habrá que ver cómo están y cómo rinden.
-
Hay que ver cuánto cuidan los jueces a Mazzarino también. Las últimas ligas hizo la mitad de sus puntos tirando libres.
-
Collier subió una historia a instagram ya arriba del avión.
-
Mi mayor preocupación para el clásico es ¿quién va a marcar a Barrera? Nuestro mejor defensa perimetral es Romero pero por altura le va a costar defenderlo en el pick and roll (para mi lo van a jugar mucho entre Barrera y Famous que se conoce mucho de jugar juntos en Argentina). Lo pondría a seguir a Huertas por todos lados que eso lo hace notable. En el partido que vi de Nuñez me pareció un buen defensa de perimetrales por velocidad, desplazamiento lateral, altura y largo de brazos.
Yo los defendería así:
Romero con Huertas
Moglia con Mazzarino
Nuñez con Barrera
Collier con Famous
Mitchell con Araújo -
Pitu afuera 30 o 40 dias por lesion en Malvin !!.
-
@ruyeri Para mi va Romero con Barrera.
La ventaja la tenemos con Nuñez, y si juega con Morrison. No tienen ninguno que se pueda emparejar mano a mano con ellos.Si juega Morrison para mi somos favoritos.
Edito y agrego. Los momentos en los que tengan uno solo de Huertas y Mazzarino en cancha defendería zona. Si tienen a Barrera-Espíndola, Barrera-García o los 3 juntos en cancha que tiren ellos. Ni que hablar si encima está Borsellino.
-
@bolso47 Pobre loco, esta rotisimo. Ya no pudo jugar la reanudación y ahora esto.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2020/21:
@bolso47 Pobre loco, esta rotisimo. Ya no pudo jugar la reanudación y ahora esto.
Siii, ademas joven...una lástima pobre guacho
@bolsoamuerte dijo en LUB 2020/21:
-
Yo si Mazzarino no está en cancha, arranco zona cuadrado uno tomando referencia Romero sobre Huertas. Ahora si están los dos yo personalmente no lo tengo muy visto a Ángel pero si dicen que tiene la capacidad de marcar al perimetral y no está Dom que vaya el con Huertas y Romero que haga desgastar a Barrera.
Para mi es vital hacer un juego de desgaste, hoy por hoy tenemos mucho más recambio para hacer ese juego. Ellos van a venir de un año sin jugar y jugadores veterano. Presión y desgaste a morir, muchos minutos de Rusch. Intensidad a full e intentar correr que Pa mi un déficit que van a tener ellos es el retroceso