Es verdad que los nuevos bancos de suplentes quitan visión a las primeras filas de la Delgado pero los bancos que habían eran impresentables.
Respecto a la capacidad del GPC sin dudas que a mediano plazo el plan estratégico de obras debería comprender hacer los 4 codos y la segunda bandeja de la Scarone. No quiere decir hacer todo de una porqu necesitas una fortuna, pero se debería armar un cronograma: terminar el codo que está a medio hacer y en forma posterior encarar el codo Abdón-Delgado, luego el codo Delgado-Scarone, dejo para el final el codo Atilio-Scarone porque implica comprar propiedades linderas.
Estamos todos de acuerdo que los visitantes deberían ir a una segunda bandeja de la Scarone, bien lejos de la cancha. Aunque gracias al impresentable del Puma la segunda bandeja de la Scarone jamás tendrá la capacidad de la segunda bandeja de la Abdón, para hacerlo se debería invadir la vereda. Podría hacerse una segunda bandeja de la Scarone un poco mas chica y más empinada para los visitantes y hacer un convenio con la Intendencia de Montevideo para hacer peatonal la calle Jaime Cibils, iluminarla bien etc.
Actualmente el GPC tiene aproximadamente una capacidad máxima de 34.500 espectadores, sin dudas hay que ir a una capacidad mínima de 40.000 o 45.000 espectadores. Esto no es caprichoso, la Conmebol para semifinal y final te exige una capacidad mínima de 40.000 y ya que quedó demostrado que en Libertadores y en clásicos se agotan las entradas, por lo tanto estas dejando gente afuera. En fin, las ideas las aportamos los hinchas y socios a los dirigentes no se les cae una idea, más que hacer fideicomisos donde son ellos que prestan la plata y cobran mas intereses que un banco.
undefined
Bolsoloco
@Bolsoloco