Inspirado en el #BolsoTeLlevo, llega a Forobolso #BolsoTeCanjeo
Ahora que se viene la hecatombe por las entradas, usemos este tema para comunicarnos y canjearle entradas a los usuarios para intentar que no queden afuera.
Yo trabajo 9 horas en una computadora, puedo estar atento a las entradas y sacarle al que en ese momento no pueda.
NO COMPARTAN DATOS POR ACÁ, usen los MP.
Llegado el día de las entradas hacemos una lista de usuario colaboradores para canjear y usuarios que necesiten canje.
Propongan ideas o mejoras al "sistema" para hacerlo lo mejor posible.
Vamo' arriba, que no quede nadie afuera.
Bueno, como ya varios saben, el BROU le prestó varios millones de dólares a los de enfrente, de lo cual no está cobrando en fecha. En un momento, alguien le escribió a Michelini al respecto y éste dijo no saber nada y quedó en averiguar.
Nuestro rival, acaba de aprobar (sin unanimidad) los estados contables del año 2017 y en vez de afrontar sus deudas, utilizan ese dinero para pagar salarios extraordinarios para el mercado local generando no solo que nosotros tengamos que gastar más para competir sino también un desvirtúe del mercado y un déficit en nuestras arcas también.
Claro está que si tuvieran que repagar los cerca de 25 millones que debe por el estadio, tendrían al menos 1 millón de dólares menos por año para incorporaciones y gastos varios, otorgándonos una pequeña ventaja competitiva que se podría trasladar a lo deportivo.
En vista que la dirigencia también duerme la siesta con éste tema, no sería conveniente empezar una campaña #PagáElEstadio o #EstadioBROU o algo por el estilo para ver si alguien se empieza a mover con ésto?
Está claro que mientras más tiempo pase, menos chances hay de que terminen repagando el préstamo, y al controlar a la prensa nadie habla de ésto.
Yo diría por ejemplo de agarrar y seguirle escribiendo a Michelini, publicar y retwittear las fotos de la deuda y el default técnico, preguntar a varios periodistas por qué no reportan ésto y sí la deuda de Nacional, pedir informes al BROU y un montón más de opciones y caminos que se podrían explorar para que tengan menos recursos para jugadores, aprietes, jueces, etc.
Muros en La Blanqueada
-
Igual no es una competencia, todo suma.
-
@gonzabolso18 Por eso, iba a poner que no era para "medirse la pija", pero ta. Yo opino por opinar, no puedo hacer ni un muñequito. Pero si el madera se pone las pilas, queda uno propio.
-
-
Que grande el madera, de censurar a los pibes, a portada de un sitio web!
Ojalá salga eso del "mural" de los ídolos cerca del GPC , seria hermoso.
Pd de chusma; el famoso Chala , siempre fue el hermano del Morro? O hay otro?
-
Chala es un apodo común, pero el que nombro es Gonzalo, su hermano. Los primeros años del Morro estaba siempre en la Delgado, es re alto y de cara casi igual.
-
-
El hermano del Morro es casi un gemelo, hace unos años eran iguales, iguales.
-
-
Me taparon la firma
Ya lo habían hecho con el de Abdón, el primero de Suárez me lo arruinaron
Siempre que alguno diga "bueno arrimate y da una mano" vean qué clima amiguero tenemos
-
@Aserrin dijo en Muros en La Blanqueada:
vean qué clima amiguero tenemos
Pero de parte de quien ? Porque los giles que tapan son bolsos, una vez creo que dijiste que estabas pintando algo en el skey y que estaban medios densos.
-
El de Suarez fueron el Oveja y sus amigos, y después algún limadl
Este deben haber sido los del Skey
El de Abdon fueron del colectivo pero me dijeron que se habian equivocado, y también si podía firmar en otra parte lejos de la cara. Antes me habían dicho acá no firma nadie también
-
Bo yo estaba en Narnia por qué no tenía idea de éste tema, pensé que era nuevo y tiene casi 2 años!.
Una pija que entré bolsos nos demos pa atrás, en vez de ayudar y dar para adelante siempre aparece gente que no hace un carajo pero crítica y rompen los huevos. Unos soretes los que estropean los morales que son primero que nada algo del club por qué representas gente de Nacional y otra por qué te llevá un tiempo hacerlo y que 4 papás fritas lo arruinen, la verdad qué te re quema la cabeza.