Inspirado en el #BolsoTeLlevo, llega a Forobolso #BolsoTeCanjeo
Ahora que se viene la hecatombe por las entradas, usemos este tema para comunicarnos y canjearle entradas a los usuarios para intentar que no queden afuera.
Yo trabajo 9 horas en una computadora, puedo estar atento a las entradas y sacarle al que en ese momento no pueda.
NO COMPARTAN DATOS POR ACÁ, usen los MP.
Llegado el día de las entradas hacemos una lista de usuario colaboradores para canjear y usuarios que necesiten canje.
Propongan ideas o mejoras al "sistema" para hacerlo lo mejor posible.
Vamo' arriba, que no quede nadie afuera.
Bueno, como ya varios saben, el BROU le prestó varios millones de dólares a los de enfrente, de lo cual no está cobrando en fecha. En un momento, alguien le escribió a Michelini al respecto y éste dijo no saber nada y quedó en averiguar.
Nuestro rival, acaba de aprobar (sin unanimidad) los estados contables del año 2017 y en vez de afrontar sus deudas, utilizan ese dinero para pagar salarios extraordinarios para el mercado local generando no solo que nosotros tengamos que gastar más para competir sino también un desvirtúe del mercado y un déficit en nuestras arcas también.
Claro está que si tuvieran que repagar los cerca de 25 millones que debe por el estadio, tendrían al menos 1 millón de dólares menos por año para incorporaciones y gastos varios, otorgándonos una pequeña ventaja competitiva que se podría trasladar a lo deportivo.
En vista que la dirigencia también duerme la siesta con éste tema, no sería conveniente empezar una campaña #PagáElEstadio o #EstadioBROU o algo por el estilo para ver si alguien se empieza a mover con ésto?
Está claro que mientras más tiempo pase, menos chances hay de que terminen repagando el préstamo, y al controlar a la prensa nadie habla de ésto.
Yo diría por ejemplo de agarrar y seguirle escribiendo a Michelini, publicar y retwittear las fotos de la deuda y el default técnico, preguntar a varios periodistas por qué no reportan ésto y sí la deuda de Nacional, pedir informes al BROU y un montón más de opciones y caminos que se podrían explorar para que tengan menos recursos para jugadores, aprietes, jueces, etc.
Gallinas infiltradas
-
Lindo tema pero nadie escarmienta. Siguen comentando cosas del partido en el chat. Escriben cosas de la nuestra por ahí. Habría que cerrar el chat los días de partido así la gente vuelve a comentar en los temas específicos.
-
https://forobolso.uy/foro/user/bruceleebolso
Chequealo ️
-
Todo ok con el bruce
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gallinas infiltradas:
https://forobolso.uy/foro/user/bruceleebolso
Chequealo ️
dejate de dar manija con los nuevos o te baneo a vos
-
-
La otra vez habia un Mathias1891 y estuvo un buen rato sin ser baneado, quien aviso? Papi Bruno
-
@BrunoNicolas33 capaz su fecha de nacimiento sea el 1 de agosto de 1991. Mal pensado ja ja.
-
Deberían regular el tema de la cantina, o solo vips o agregados al tun tun. Hoy en dia hay un mix
-
para mi el bolso desde la cuna es alta galli, no puede ser que diga tantas boludeces jaja, no puede pensar tan mal
-
Jajaja opino lo mismo
-
Manyistral debe ser el manya infiltrado con mas años en el foro , desde el 2007 que está no?
Me acuerdo que una vez empezó a putear a todo el mundo y lo banearon, ahi se hizo varias cuentas con el nick; el_delychupapija el_delychupapija2 y asi jaja..
Si le tiras la de que rompió el carnet de socio en el 95, le salta la cadena, es su kriptonita.