Pablo García
-
Cómo no jugaba? Titular cantado, más allá que a veces hace un firulete de más, es el único que encara y te saca una jugada de la galera.
-
Jugó bastante bien, comparado a otros partidos que insinuó bastante y no terminó en nada en este fue determinante. Ojalá siga así.
-
El tema es qué hay partidos que no termina una bien
Si hiciera lo del primer tiempo seguido sería la figura del cuadro -
Con el partido de hoy (1er tiempo sobretodo) se debería haber ganado el puesto!
Es picante y ENCARA HACIA ADELANTE!, si sigue así es de los mejores, hoy pasó la pelota!
-
Llena el ojo porque es muy hábil, pero esa misma habilidad lo lleva a perder muchas pelotas y desperdiciar ofensivas por hacer una de más. Tiene unas condiciones bárbaras, si toma mejores decisiones va a ser flor de jugador.
-
Solo puede mejorar las decisiones jugando, agarrando experiencia, rodaje y confianza. Lo de hoy fue muy bueno, es el tipo de jugador que le falta a este equipo, alguien con cambio de ritmo y encarador.
-
Como te banco Pablin, siempre te banque.
-
Denle cancha, es muy desnivelante si se enchufa
Se merece una chance de titular afianzado, encara 10 veces mas que rodriguez
Y se ha bancado mucho ni figurar, yo no me olvido que siguio lesionado en el franzini el año pasado, en una noche que ardia todo -
Que partido Pablito, me dejó con las ganas en la última que no la pasó, pero bueno, muy buen partido. Que siga así y no sale más.
-
Desnivelante. Se le abrió la chance y la aprovechó pelotita. Erro un gol hecho, me hizo acordar al Franzini definiendo L cuerpo del arquero. Titular el domingo.
-
@Benjamin11 Después de la que se había mandado Vecino es entendible que no se la pase
-
Anduvo muy bien, dio la asistencia en ambos goles, buenas jugadas encarando a velocidad.
Se le puede recriminar que definió mal una en el primer tiempo al cuerpo del golero (después de muy buen enganche) y en el 2do tiempo un pase cantado al medio a Vecino que quiso seguir eludiendo.
En los primeros 25 minutos ya había hecho más que Castro y Rodríguez juntos en los 2 partidos anteriores.
-
Bueno de a poco deja la calesita para pasar al gusano loco. Después de hoy tiene que tener muchos más minutos.
-
@Aserrin dijo en Pablo García:
@Benjamin11 Después de la que se había mandado Vecino es entendible que no se la pase
Na, no podés no pasarla ahí, además que se lo iba a comer otro más, si la pasaba era gol casi seguro.
-
El mejor del partido
-
Yo creo que se la jugó a que el defensa cerrara el pase, que era la opción más obvia.
-
Gran partido, mucho más que el latero Rodriguez. Merece ser titular el próximo partido.
-
Con poco ya le alcanzo para desnivelar y ser más que Ocampo, si aprende a cuando largarla en el momento indicado tenemos FLOR de jugador titular para rato
-
el.mejor x lejos, x favor no lo perches Gustavo.
-
Siempre lo banque, jugadorazo, una lastima que se haya lesionado para las finales el año pasado.