Ayrton Cougo
-
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
Yo insisto con la linea de 5, por varios motivos. Uno de ellos es protejerlo mas y darle mas libertades ofensivas a el.
A el y a Armando. Ambos deben ser los carrileros de Nacional
-
Se empezo a ver un poco lo que puede hacer.
Ojala siga levantando. -
tiene que ser volante por el chory castro
-
Hoy no me gusta, marcando hizo agua y en ataque no gravitó nunca.
-
Flojo en defensa, no gravito en ataque. Insisto en jugar con linea de 5 para protejerlo y que pueda tener algo mas de libertad.
-
@bolsoamuerte Sabes que estoy pensando lo mismo, línea de 3. Carrileos él y Mendez. El tema es: Quien sería el tercer zaguero? Vinicius? Y quienes conformarían el medio y la denaltera?
-
@safesa La zaga Oliveros seguro y después 2 de 4 de Laborda, Vinicius, Corujo y Suarez. El zorrito en Defensor jugo mucho tiempo de stopper en linea de 3 (si, tambien jugo de carrilero) pero Acevedo lo ponía ahi.
El doble 5 es lo mismo que ahora Neves y un cono por Yacob (probar a Martinez y sino que juegue Carballo) después el gordo de encanche y arriba Garcia mientras ande bien y Bergessio. -
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
@safesa La zaga Oliveros seguro y después 2 de 4 de Laborda, Vinicius, Corujo y Suarez. El zorrito en Defensor jugo mucho tiempo de stopper en linea de 3 (si, tambien jugo de carrilero) pero Acevedo lo ponía ahi.
El doble 5 es lo mismo que ahora Neves y un cono por Yacob (probar a Martinez y sino que juegue Carballo) después el gordo de encanche y arriba Garcia mientras ande bien y Bergessio.Bien, me gusta ese equipo. LÍNEA DE 3: Oliveros, Laborda y Suarez. Si ya está Vinicius, este último por Suarez. Cougo, Mendez por las bandas. Neves-Martinez. Amaral10. Bergessio y Garcia.
-
Se está afirmando cada partido que pasa , igual sigo pensando que de lateral le cuesta más. Como dicen arriba por ahí de carrilero es dónde mejor rindió en su momento en desertor.
-
Si hay que modificar el esquema por Cougo nos tapó el agua. Que se adapte él. Todos le van a tirar pelotazos a la espalda como hacían con Viña o más.
-
@Camejo5 No es por Cougo. Tambien Armario es más carrilero que lateral y siempre se estorba con un puntero adelante. Se da el caso de que los dos son asi. Y además, hasta lo de pablito ayer ningun puntero nos rindió. Quizas pablito se pueda adaptar a jugar de segunda punta con Bergessio y eso solucione el problema.
-
No se termina de afianzar. Marcando es bastante flojo y fue bastante al ataque pero gralmente definió mal.
Para mi es carrilero en línea de 3 o volante por izquierda. De lateral le cuesta.
-
Muy poca marca y resto fisico para ser lateral. Juega porque no hay nadie mas.
-
Para mi en el primer tiempo fue de lo mejorcito, llegando bastante y generando peligro aunque no culminara de todo bien.
En el segundo flojo como todo el equipo -
Muy buen primer tiempo yendo al ataque. Aún con la estaca de Castro que no le dio una bien. En el segundo fue siniestro. Igual por ahora lo mantendría de titular.
-
Está mejorando que es comprensible porque los primeros partidos fue terrible
-
Para mi sigue siendo horrible, tiene 1 en el primer tiempo que le pega de derecha afuera incomprensible.
-
Para mi es muy malo
-
@gonzabolso18 la definió mal pero tiene la virtud de llegar hasta ahí siendo lateral.
-
Es verdad igual que al lado de los primeros partido se nota una mejoría, yo en lo ofensivo no lo veo tan mal, el tema es que marca poco y nada, ademas que se funde bastante rápido.