Ayrton Cougo
-
Lo sigo viendo como un perro, ojala mejore
-
Al fin mostró algo hoy. Igual está años luz del cougo de los desertores
-
Increíblemente no anduvo tan mal hoy, pudo mostrar su mejor faceta que es la ofensiva.
-
fisicamente es bestia los de River no podian mas con las patas ; el iba y venia ..interesante esperanzador
-
Primier parido decente en Nacional.
-
En el segundo tiempo jugó muy bien. Algún lindo centro y llegadas interesantes.
Ojalá que nunca baje de este nivel.
-
Yo insisto con la linea de 5, por varios motivos. Uno de ellos es protejerlo mas y darle mas libertades ofensivas a el.
-
Claramente no es lateral y comparto ayer en el 2do tiempo jugó con carpeta!.
-
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
Yo insisto con la linea de 5, por varios motivos. Uno de ellos es protejerlo mas y darle mas libertades ofensivas a el.
A el y a Armando. Ambos deben ser los carrileros de Nacional
-
Se empezo a ver un poco lo que puede hacer.
Ojala siga levantando. -
tiene que ser volante por el chory castro
-
Hoy no me gusta, marcando hizo agua y en ataque no gravitó nunca.
-
Flojo en defensa, no gravito en ataque. Insisto en jugar con linea de 5 para protejerlo y que pueda tener algo mas de libertad.
-
@bolsoamuerte Sabes que estoy pensando lo mismo, línea de 3. Carrileos él y Mendez. El tema es: Quien sería el tercer zaguero? Vinicius? Y quienes conformarían el medio y la denaltera?
-
@safesa La zaga Oliveros seguro y después 2 de 4 de Laborda, Vinicius, Corujo y Suarez. El zorrito en Defensor jugo mucho tiempo de stopper en linea de 3 (si, tambien jugo de carrilero) pero Acevedo lo ponía ahi.
El doble 5 es lo mismo que ahora Neves y un cono por Yacob (probar a Martinez y sino que juegue Carballo) después el gordo de encanche y arriba Garcia mientras ande bien y Bergessio. -
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
@safesa La zaga Oliveros seguro y después 2 de 4 de Laborda, Vinicius, Corujo y Suarez. El zorrito en Defensor jugo mucho tiempo de stopper en linea de 3 (si, tambien jugo de carrilero) pero Acevedo lo ponía ahi.
El doble 5 es lo mismo que ahora Neves y un cono por Yacob (probar a Martinez y sino que juegue Carballo) después el gordo de encanche y arriba Garcia mientras ande bien y Bergessio.Bien, me gusta ese equipo. LÍNEA DE 3: Oliveros, Laborda y Suarez. Si ya está Vinicius, este último por Suarez. Cougo, Mendez por las bandas. Neves-Martinez. Amaral10. Bergessio y Garcia.
-
Se está afirmando cada partido que pasa , igual sigo pensando que de lateral le cuesta más. Como dicen arriba por ahí de carrilero es dónde mejor rindió en su momento en desertor.
-
Si hay que modificar el esquema por Cougo nos tapó el agua. Que se adapte él. Todos le van a tirar pelotazos a la espalda como hacían con Viña o más.
-
@Camejo5 No es por Cougo. Tambien Armario es más carrilero que lateral y siempre se estorba con un puntero adelante. Se da el caso de que los dos son asi. Y además, hasta lo de pablito ayer ningun puntero nos rindió. Quizas pablito se pueda adaptar a jugar de segunda punta con Bergessio y eso solucione el problema.
-
No se termina de afianzar. Marcando es bastante flojo y fue bastante al ataque pero gralmente definió mal.
Para mi es carrilero en línea de 3 o volante por izquierda. De lateral le cuesta.