Agustín Oliveros
-
Otra vez el mejorcito atrás, encima con un gol.
Está destacando y eso que al lado suyo juegan Cougo y Laborda. A eso sumarle que el 5 es Yacob. Con compañeros decentes rendiría más todavía.
-
Bien Agustín! A seguir así!
-
Segundo partido y gol...
No sale más burrua, que no salga más!! -
Y ahora cooooomo lo volvemos a su posición? Que grande este pibe. Llegó callado la boca y es el que más rindió. Buena contratación
-
este loco es zaguero
rápido para el puesto, marca bien, buen físico, bien de arriba
de lateral no tiene las condiciones necesarias creo, al menos con lo que he visto que tampoco es mucho, zaguero y punto, como tal me interesa la velocidad -
Otra vez jugó muy bien, sacó un montón.
-
Quizás el mejor zaguero que hay en Uruguay hoy.
-
Es una garantía atrás, marca por todos.
-
Otro buen partido. Lo veo bien también avanzando con pelota.
-
Hoy era el patrón Polenta saliendo con pelota dominada.
-
Qué estaban mirando cuando lo scoutearon para lateral?
-
Para lo que es el campeonato es muy buen central, rápido, zurdo, bien por arriba, ordenado. No sale mas del puesto.
-
Me gusto eso de que se animara a saltear líneas y lanzar, siempre con criterio y buen pie. Cada vez se afianza más
-
@Aserrin dijo en Agustín Oliveros:
Qué estaban mirando cuando lo scoutearon para lateral?
Para mi de lateral es bueno también. Lo que pasa que de central está muy salado.
-
Que no se le ocurra moverlo al lateral arreglar las otras cosas. Es flor de zaguero.
-
El mejor player que tenemos
-
Cuanto me alegra que le este yendo bien, en lo personal aun no me rompió los ojos, pero es muy regular y seguro. Creo que pueden hacer una buena zaga junto a Vinicius, ojalá Munua pruebe a Ignacio Velazquez en el lateral izquierdo, eso va ayudar mucho a Agus tmb.
-
Pasar de una zaga Corujo Laborda a Vinicius Oliveros, exclusivamente hablando de salida de abajo es un cambio radical... después sobre que zaga defiende mejor podemos debatir, creo que hoy por hoy me quedo con esta última también.
-
Cuántos partidos de lateral llegó a jugar Oliveros?
-
Pero que hombre por dios. Otro gran partido en el fondo. Se nota que tiene buen pie y personalidad, desde el minuto 0 se lo vio muy bien.