Joaquín Trasante
-
Es leer un par de comentarios más arriba y te das cuenta lo que somos con los juveniles... PACIENCIA CON NUESTROS JUGADORES
-
No paró a nadie bo, no es un jugador defensivo? Invisible totalmente.
-
Ni marcó ni jugó, corrió nomás
-
tetrica entrada
2 a 0 con 10 ellos y no paraba a uno -
Martinez es menos que este perrito?
-
Porque no juega Martinez? No se entiende
-
Qué perro que es por favor!!
-
@bolsoamuerte @elchengue20 Martínez está lesionado.
Lo vi correr mucho pero quitar casi nada.
-
por algo tiene 3 minutos con 21 años
-
Horrible otra vez...le tenia alta fe.
-
No le da, busquen cederlo capaz en una de esas demuestra un poco más
-
Es como el Corto Prieto o Eroza. Oliva uno solo.
-
Lo quiero ver mas partidos, hoy mal en lo poquito que jugó
-
Nunca me convence, me parece muy mediopelo. Martinez tiene mucho mas condiciones.
-
Yo lo quería ver de titular 3 partidos al menos,.por yacob pero viendo cómo entro hoy me doy cuenta que está re verde o no es jugador para Nacional.
-
Esperaba muchísimo más de él. Se lo veía como perdido en la mitad, no agarraba a nadie.
-
No le da. No aporta defensivamente lo suficiente para suplir sus capacidades nulas en ataque. Y además es desordenado tácticamente entonces es complejo hacerlo jugar, porque tiene que se con un 5 táctico o con un equipo aplicado.
Este equipo es un desbole entonces todo jugador sesordenado queda en pelotas.Debería jugar el pibe Cartagena que es muchísimo más.
-
@Aserrin dijo en Joaquín Trasante:
Es como el Corto Prieto o Eroza. Oliva uno solo.
Al corto Prieto le vi algun partido bueno como aquel 4-0 contra Toluca. Este es un perro lo dije siempre, no puede estar en Nacional.
-
Nop... y no lo veo bien físicamente para ser un jugador joven, daría oportunidad a otro, lamentablemente como no solemos darle partidos a los pibes cuando tienen 19 o 20 años cuando llegan a los 21 o 22 recién están teniendo sus primeros minutos y terminamos con juveniles de 23 o 24 que apenas están para ser suplentes de suplente.
-
@inge1 el mejor del partido hasta el momento, que match estáis viendo?
Para que el árbol crezca, hay que plantarlo.