Paulo Vinicius
-
Bastante bien, los errores de sincronismo con los compañeros por quién va y quién cierra son lógicos por falta de conocimiento. Sin dudas es un jugador de fútbol, y eso es más que el paquet.
-
Ya se ganó la titularidad.
-
Malardo.
-
buena pinta, bien hoy
-
Encontramos la zaga. Sigamos...
Ah! y un recado, vayan buscandole lugar a Corujo. Si no sale una compra a prestamo
-
Bien, hizo lo que tiene que hacer un zaguero y eso en este Nacional ya es bastante.
-
Me parecio bastante bueno. La zaga estuvo muy bien, y te diria que toda la defensa es la titular.
No podemos juzgarlos por el segundo tiempo, cuando te caen por todos lados porque los volantes no corren una. -
@martinsanchez Lo único que me rechina es Cougo como lateral. Sigo insistiendo que con los carrileros que tenemos (él y Mendez) deberíamos apostar a la línea de 3
-
Yo se ve que lo estoy viendo muy distinto al resto, porque me ha gustado Cougo, me parece que esta levantando muchisimo su nivel, empezando a mostrar un poco lo que hizo en Defensor. Ha ganado algo de velocidad, terminando bien las jugadas con centros coherentes. En el uno vs uno atacando se ha sacado jugadores de arriba. No pierde muchas pelotas tampoco en los pases que hace.
En lo que me parece que le sigue faltando levantar es en el aspecto mas defensivo, pero igual creo que algo mejoro con mas dinamica para marcar. -
yo esperaría para darle la titularidad, pero si me parece potable, el otro día comenté que me gusta el hecho de que donde estuvo jugó siempre, de hecho terminó jugando en junio, tiene mas de 300 partidos en hungría
prefiero eso a un suplente del Beneventoahora que veo además ganó dos ligas de tres que tiene su cuadro en su país, y la tercera anda ahi no se si ya había llegado o no
-
Y yo no le tenia fe. Veremos como sigue los próximos partidos.
-
Me pareció un muy buen debut. Hizo algunos anticipos,con la pelota siempre la jugó bien y ganó por arriba.
Estoy de acuerdo q 3 de 4 de atrás creo q están.......falta el lateral izq
-
Me compró la verdad. Todavía no lo vimos defender muchos mano a mano, pero tiene voz de mando y sangre que es lo que este equipo tanto precisaba.
-
Fue un buen debut, habrá que verlo mas!
Anticipó varias pelotas, aveces me parecía que se demoraba mucho con la pelota en los pies, pero las jugó bien a las pelotas igualmente.
-
Le tenía fe y no defraudó. Comparto lo que vienen diciendo y agrego que me gustó que muchas veces busque la típica pelota "al cajón". Con pablito arriba se va a aburrir de generar jugadas de gol con una buena pelota larga a la espalda de los laterales.
-
partido correcto, parece que no es malo y ya es suficiente para ser titular.
-
Buen cotejo, lástima la amarilla.
Si no baja de este nivel está cheto, con partidos y confianza puede salvarnos.
-
@elbochabolso La amarilla mal sacada, nunca lo toca.
-
Básicamente de acuerdo con todo lo que han puesto.
Se nota que, para ser zaguero, es bueno con la pelota en los pies. Y comparado con los zagueros nuestros, se ve aún mejor.
Me pareció que fue bien de arriba, ganando varias.
En marca por abajo no lo pude ver tanto. El primer tiempo no lo exigieron y el segundo tiempo el equipo fue un descontrol. La amarilla que le sacaron fue un invento.
Si marca "normal", es titular indiscutido.
-
Que seguridad que da el moreno atras ehh! gran partido!