Thiago Vecino
-
Es que mientras esperamos que vecino se convierta en el 9 titular, estamos relegando a los juveniles que vienen de atras.
Vecino este año no va a ser titular al menos que bergessio se lesione o lo expulsen, el año que viene si bergessio termina un buen año en rendimiento tambien es difícil que se consolide como titular.
Se podría estimar que para fines de 2021 o 2022 se pueda afianzar como 9 titular vecino ya va a tener 22-23 años y el juvenil que le sigue va a tener que seguir esperando su oportunidad por la demora de vecino.
Despumes los juveniles se van y si claro si debutan con 22 años. satriano se fue con 19 años era el jugador para empezar a mechar, si seguia en el club iba a debutar en 2 años porque esperamos demasiado en que juguen los juveniles y tambien tenia a vecino adelante que no se ha consolidado y espera su turno. -
Para mi Vecino es buen 9 suplente para jugar cuando el titular está lesionado o suspendido pero no es ese delantero que venga desde el banco en un partido cerrado y genere situaciones. Aunque también es cierto que ha jugado poco y nada junto a Bergessio. Yo también pienso que podrían jugar juntos sin problemas.
Yo no lo daría a préstamo pero si lo dan, me gustaría verlo en Fénix de JR. Me parece que es ideal para ese estilo de juego asociado, por abajo, donde no lo van a matar a pelotazos y le van a quedar 2 o 3 situaciones por partido.
-
seguramente ni 9 haya en formativas que valga la pena de las categorías 00 y 01
lo de satriano es cierto, se fue con 19, sin miras de debutar, en otro club ya habría jugado -
@manu-tricolor Pero el que venía atras ya se fue a la mierda que es Satriano. No tenemos otro 9 para poner.
Y otra cosa, no es que juega 3 partidos de titular por año. Jugo 3 hasta ahora pero van 8 fechas. El año pasado debuto en la anteultima del intermedio y jugo 6 de titular. Este año seguramente juegue entre 10 y 15 partidos. Mas todos los que viene del banco. No es un mal numero.
Y a los que dicen que lo cederían. A quien dejan como 9 suplente? Juveniles no tenemos porque Satriano se fue, dejan a papelito? Porque 9 mejor para conseguir barato en el medio local no hay.
-
Y daaale con que Satriano era nueve...
Abajo tenemos al hermano del Colo Ramirez , que incluso te puede dar una mano de extremo.
Después 9 de área hay una joyita que hace años la pido; Bautista Peña, el grillito. Sin duda que en unos años va a estar rompiendo redes en primera. -
@bolsoamuerte dijo en Thiago Vecino:
@manu-tricolor Pero el que venía atras ya se fue a la mierda que es Satriano. No tenemos otro 9 para poner.
Y otra cosa, no es que juega 3 partidos de titular por año. Jugo 3 hasta ahora pero van 8 fechas. El año pasado debuto en la anteultima del intermedio y jugo 6 de titular. Este año seguramente juegue entre 10 y 15 partidos. Mas todos los que viene del banco. No es un mal numero.
Y a los que dicen que lo cederían. A quien dejan como 9 suplente? Juveniles no tenemos porque Satriano se fue, dejan a papelito? Porque 9 mejor para conseguir barato en el medio local no hay.
Yo no lo doy a préstamo pero si para la próxima temporada no siguiera Bergessio traigo un 9 que venga a ser titular.
Para mi Satriano no era 9, era un 2da punta. Centrodelantero como para ir mechando no hay, por algo se había traído al can Duma para la 3ra.
-
@Ruyeri Nunca dije lo contrario. Yo tambien traeria otro 9 si no sigue Bergessio. Ahora, darlo a prestamo? Si tuvieramos otro juvenil barbaro pero no lo tenemos. Para que Alonso traiga un paquete. El 9 es en la posición que mjeor estamos, tenemos un titular que es capitan y totalmente desnivelante y un suplente que es un pibe de 21 que puede jugar y suplirlo cuando no esta. No entiendo que más quieren. Si se va Bergessio si necesitariamos jerarquia en ese puesto.
-
Claramente no esta para titular, la columna verterbral del equipo siempre tienen que ser jugadores de jerarquia o como mucho algún pendejo que pinte para crack,
Pero de 9 suplente para alternar Vecino es una opción razonable, es barato, del club(se lo puede vender), joven (puede mejorar) y ha rendido aceptablemente cuando le toco jugar. No entiendo que mas quieren, no podes tener a Lewandowski en el banco.
-
@manu-tricolor No viene nadie atrás porque a Satriano lo regalaron
Ceder jugadores salvo casos muy raros es arruinarles la carrera
-
Si hasta los que les gusta su juego coinciden en que no le da para ganarse la 9 de Nacional es una perdida de tiempo.
Que siga de suplente en este plantel porque no hay más, pero si hay otro 9 en inferiores con más potencial no tiene sentido mantener a Vecino en ese rol.
Y si no hay otro 9 con más potencial que un pibe que nunca jugó en selecciones juveniles (3 partidos por el pancho y la coca no cuentan) y no muestra demasiadas condiciones... cierren las inferiores.
-
@Brunito dijo en Thiago Vecino:
Después 9 de área hay una joyita que hace años la pido; Bautista Peña, el grillito. Sin duda que en unos años va a estar rompiendo redes en primera.
Apostaría mi sueldo de 1 mes a que Bautista Peña no existe.
-
-
@nbobolso dijo en Thiago Vecino:
Que siga de suplente en este plantel porque no hay más, pero si hay otro 9 en inferiores con más potencial no tiene sentido mantener a Vecino en ese rol.
Y si no hay otro 9 con más potencial que un pibe que nunca jugó en selecciones juveniles (3 partidos por el pancho y la coca no cuentan) y no muestra demasiadas condiciones... cierren las inferiores.
Que las cierren entonces porque no hay. Al menos hoy en día ningún juvenil está pronto para alternar. Capaz en 1 o 2 años surja alguno, por eso hoy en día Vecino tiene que seguir.
Para mi Vecino tiene mucho margen de mejora en su físico, no tiene músculos y eso a un 9 de equipo grande le complica porque hay pocos espacios y los zagueros te enciman mucho.
-
Todos los jugadores tienen que ser titulares y figuras y sino hay que echarlos? Si es asi tenemos que echar 20 jugadores por año.
-
Ya ni recuerdo si jugó alguna vez de titular con bergessio. Coincido totalmente, sabes como los meto juntos y saco a alguno de los gordos que juega siempre
-
no soy muy hincha de dos nueves, igual en este caso podría servir porque no son dos estacas
-
Perfectamente puede meter una rachita de goles como Fornaroli y venderlo. Pero sí hay que trabajarle el físico, es preocupante que lleve años entrenando con la primera y le falten como 10 kilos de músculo.
-
@rodri_16 No tienen ningun partido de titulares juntos. La única vez que el guti los probo entre semana Thiago se sintio y no pudieron jugar en Las Piedras que ganamos con gol de Bergessio. Al siguiente partido se lesiona Bergessio en el clasico y entra Thiago que anduvo barbaro.
-
-
La colgó al ángulo. Nadie puede decir que define mal