Comprar por eBay directo desde Uruguay es posible?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si son de china te conviene comprarlas sin usar tu cuenta puntomio. Y si podes buscalas en Aliexpress, es mucho mas facil y podes ligar envio gratis.
-
si pero de china se pueden traer paquetes hasta de 50 dolares para entrar en los 3 de regalo
-
@Michel no era de hasta 200 dólares?
Y si el producto de china vale más de 50 dólares?
Este es el producto que quiero.
-
@alebolsoamuerte es hasta 200 dolares si es por currier de estados unidos y 50 si es de china
esto lo pusieron los currier medio de prepo porque todo el mundo compraba desde aliexpres
-
Es según el envío, no el país. 200 si es express, 50 si es estandar
-
@Aserrin como se si es express o estándar?
-
Te da a elegir. Express es el que tarda menos, y estándar el que más (alrededor de un mes o por ahí).
Aliexpress y Alibaba rara vez ofrecen express para Uruguay, casi siempre es estándar. Lo que sí es que si te pasás de los 50 tenés que pagar. Me compré una boludez y con el envío me pasé dos dólares, tuve que pagar 30 para sacar el paquete. Que igual me salió más barato que comprarlo en otro lado pero una pija.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pensar que antes traias lo que querias. Yo compro en amazon desde 1996. La gilada empezo a comprar por internet y se pudrio todo.
-
A mi hace años me retuvieron unos zapatos de fútbol, y los terminé pagando más caros que acá. Igual mi tema era el talle, que acá no había. Pero igual, son unos hijos de putas