Santiago Rodriguez
-
para lo horrible que venia jugando hoy se parecio a un jugador de futbol
-
Sigue muy entreverado, suplente a las risas.
-
este pibe no puede jugar mas hasta que aumente 10 kilos, es una piltrafa, tiene fisico de ñery de 15 años, se cagan de risa los rivales, es una papita marcarlo, no tiene ninguna chance con un jugador profesional.
-
@chiquibolso_023 coincido 100%. Que debilidad de jugador, lo soplan y ya perdió la pelota con el rival
-
Pero si Di María tiene el mismo físico!! cuak
-
A mí me parece increíble que esté hace banda entrenando con el primer equipo y no haya ganado músculo. No se si es porque en un equipo de primera división que juega Copa Libertadores no saben cómo ganar músculo (que sería increíble), o por el mito de que si ganás músculo perdés técnica (que pesando 45 kilos me cago en la técnica).
-
En el Mundial sub 20 era impresionante la diferencia física con los rivales, no podia hacer nada en la cancha, olvidate de aguantar una pelota o intentar encarar un rival. Hasta que no mejore en lo físico aunque sea un poco va a seguir siendo un mediopelo. Tendria que ser un fuera de serie técnicamente y tácticamente para destacarse con ese físico.
-
Vos podes tener un físico inferior a la media o ser un fideo, no va a ser el primer caso. El tema que para sobresalir cuando sos un fideo es tener mucha velocidad que la supla para asi sacar ventaja de evitar el cuerpo a cuerpo.
El tema del Santi es que no tiene físico y tampoco es tan rápido para sacar esa diferencia -
Yo lo veo sin ganas, que queres que te diga...
-
La debe estar poniendo como loco por eso queda sin fuerza!.
-
Y la novia está que se parte, que querés, lo debe tener liquidado
-
Si le empieza a meter al futbol, la novia lo va a dejar pero se va a poder conseguir 1000 mejores.
Si empieza a ser un castrado por la novia, el que lo va a dejar va a ser el futbol, y acto siguiente la novia.
-
No inventen chismes al pedo
-
Que lo pongan en el cuarto con Armando!
-
-
jajaj si juegan 25 minutos bien y 4 partidos mal la mayoría de los pibes
si le sacamos un palo como está todo hoy tiramos cuetes -
Que condiciones no están dadas??
-
Tendría hasta más sentido si se quejara Fonseca por Pablo García que no se pudo mostrar tanto. Pero el Santi ? Si lo vimos hasta en la sopa
-
"Las condiciones no están dadas" jajjaja yo te digo que son tan desubicados que dan risa.
Mejor pagale un gym 2hs mas al día, mandale una dieta de deportista y pagale una terapia, te va a terminar jugando en rentistas.
Lo que falta es que diga que no tiene oportunidades, hasta en la selección "jugó". Pelado atrevido
-
@LeandroBolso
pa cualquiera mal, lo unico que podria ser es que ellos pidieran que en el club le hagan otro tipo de alimentacion con algun complemento alimenticio y algun cambio en el entrenamiento haciendo un poco mas de hipertrofia. pero obviamente que el club no se negaria supongo.