Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@MaxiFbentos porque son 2 equipos distintos.
La camiseta roja tiene ese pantalón y medias que las diseñaron para esa camiseta.
La blanca tiene el pantalón y medias en otro tono de azul.
En gustos no hay anda escrito, pero la razón por la que se usó ese pantalón y medias es porque se diseñaron para ese equipo.
-
@alebolsoamuerte entiendo a lo que vas
pero me parece que estás entreverando las indumentarias o capaz estoy errando yo.
Me parece que el short y las medias azul oscuro pertenecen a la azul nueva 2020.
Y como salió la camiseta roja nueva, no tienen un short/medias especial para esa camiseta, por lo que usan los de la azul. -
@javierbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Hay camiseta celeste este año?
Parece que no por lo que puso deZurda.
-
@MaxiFbentos sabes que creo que si, que me confundí y entrevere los short y medias!
Tal vez le erre porque el equipo azul se presentó hace tiempazo, pero recién se usó ahora, y lo abre asociado con La Roja.Igual lo otro es como había comentado, el pantalón y medias azules claros los usan solo con la camiseta blanca tal vez.
-
Jajaja no está por contrato que tendría que haber? Umbro se piensa que nos esta haciendo un favor vistiéndonos parece
-
Mejor igual que no haya. Que junten ingenio y lo usen en las otras tres remeras
Si hicieron 2 camisetas celestes buenas fue mucho
-
Ya fue lo de jugar de celeste en setiembre me parece. Juguemos con nuestros colores que son hermosos. Hay otras formas de homenajear lo de 1903
-
Para mi es una cagada que no haya, por el homenaje y porque es darle difusión importante a un hecho muy pesado en la historia del club. Estoy seguro que antes de empezar a usarse la celeste mucho distraído ni sabía lo que pasó en 1903.
-
@javierbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Para mi es una cagada que no haya, por el homenaje y porque es darle difusión importante a un hecho muy pesado en la historia del club. Estoy seguro que antes de empezar a usarse la celeste mucho distraído ni sabía lo que pasó en 1903.
TAL CUAL!!! Aparte todo lo que sea meterle el dedo en el culo a la 6AYina sirve!
-
@LeandroBolso el ingenio de Umbro para 2021!
La camiseta blanca pasa a tener cuello polo con los 3 colores, los puños de las mangas también pasan a tener los 3 colores.
En la espalda hay un pegotin con referencia a algún hecho histórico. (pero se va a despegar a los 3 lavados)
Y algún detalle mínimo en rojo y azul que si no la tenes a menos de 30cm no se distingue.
LISTO! la camiseta Umbro de Nacional para 2021.
-
@Tarariras Tal cual, en todo caso que Uruguay juegue con nuestros colores. Son ellos los que nos tienen que homenajear.
-
Es una lástima que no saquen la celeste, es una buena forma de seguir jerarquizado aquella victoria.
-
-
Es probable que en estos años se vea reducido el poder de compra en general por lo cual dudo que saquen 4-5 camisetas anuales como se viene acostumbrando, no sería rentable.
-
En ovacion sale que xon cerro estrenamos la celeste..
Como dijo uno arriba a mi me tiene re podrido esto de la camiseta celeste..ya esta. Era para 3 0 4 años y a otra cosa. O retomenlo en 15/20 años... -
lo de ovacion es bien de pija! es lamentable
-
No sé si alguien vio el Photoshop tremendo q hicieron con Messi y la camiseta rosa del Barça?
1er mundo y Nike,no me esperaba ese mamarracho.
Si nos lo hacen a nosotros estaríamos re calientes -
no le pusieron mucho esmero en la camiseta celeste.
-
es la del 2019 manu, este año no hicieron nueva celeste. Gracias umbro x tanto
-
con razón, pense que le habian cambiado algun detalle como hacen por lo general con las camisetas, son casi todas iguales. ahora directamete las dejan iguales.