Gonzalo "Chory" Castro
-
No me cabe duda, que alguno debe leer el foro.
Le llovieron puteadas, se habrá tocado el ego.
Jugó bien, y fue importante, aunque lejos de desnivelar. -
Tiene todas las mañas el chory. Sin ser rápido desborda porque "amaga" con las lineas de pase que desorientan al que lo marca y no "lee" que lo va a desbordar. Como dijeron arriba, desbordó a pura carpeta a un chiquilin de 20 y poco.
Si se afina apenas un poco más físicamente es un muy buen jugador para este medio.
-
bien sorete, jugaste uno de los 5 partidos buenos que jugas por semestre.
no lo puedo ni ver al sorete, xq solo a carpeta se las ingenia para crear, si tuviera un minimo de profesionalismo, fidelidad por la causa, o un poco de amor al club que te dio todo, estaria robado para el medio. -
Debe ser fulminante psicologicamente para el rival cuando este señor les gana en velocidad y los desborda, sobre todo jugadores visiblemente más jóvenes. Yo todavía no me explico cómo es que ocurre esa anomalía de la física
-
Bien hoy chorryto
-
No hay nadie que le discuta el puesto, solo por carpeta e inteligencia merece el puesto. Otro buen partido.
-
Cuando juega con ganas y corre (hasta donde puede) es muy bueno. Ojalá siga así
-
Muy bien estos dos partidos el chorro, se ve que le vino bien comer banco
-
Muy bien estos últimos partidos.
-
Tremendo partido hizo. Yo no lo discuto,el tipo por carpeta y experiencia es más q cualquier otro
-
Es titularisimo solo con la carpeta y por pensar un poquito.
-
Está en buen nivel de los mejores hoy de nuevo.
-
Hoy de nuevo jugó muy bien. Ojalá mantenga el nivel.
-
Con la carpeta abajo del brazo. Yo no entiendo qué tan difícil sería bajar la buzarda, sería el mejor jugador en Uruguay lejos.
-
Bastante bien. Viene mejorando, en este nivel es titular.
-
Jugó bien!
Y es una lástima que físicamente no esté como podría, la jugada que se va solo desde la mitad de la cancha y lo alcanza el de cerro que estaba como a 2 metros a su izquierda (y termina pasándosela al golero y debieron cobrar indirecto), si estuviera 100% en esa jugada llega él a definir mano a mano con el golero.
Hasta sería importantísimo en la copa con un buen estado físico. -
De los mejores ayer, le hizo bien comer banco si. En este nivel es una ayuda impagable para el equipo.
-
Esta más lento que yacob
-
titular indiscutido, siempre en el podio de los mejores.
-
le hace bien leer el foro, hijo de puta!!! jajajaja