Gonzalo "Chory" Castro
-
Tremendo partido hizo. Yo no lo discuto,el tipo por carpeta y experiencia es más q cualquier otro
-
Es titularisimo solo con la carpeta y por pensar un poquito.
-
Está en buen nivel de los mejores hoy de nuevo.
-
Hoy de nuevo jugó muy bien. Ojalá mantenga el nivel.
-
Con la carpeta abajo del brazo. Yo no entiendo qué tan difícil sería bajar la buzarda, sería el mejor jugador en Uruguay lejos.
-
Bastante bien. Viene mejorando, en este nivel es titular.
-
Jugó bien!
Y es una lástima que físicamente no esté como podría, la jugada que se va solo desde la mitad de la cancha y lo alcanza el de cerro que estaba como a 2 metros a su izquierda (y termina pasándosela al golero y debieron cobrar indirecto), si estuviera 100% en esa jugada llega él a definir mano a mano con el golero.
Hasta sería importantísimo en la copa con un buen estado físico. -
De los mejores ayer, le hizo bien comer banco si. En este nivel es una ayuda impagable para el equipo.
-
Esta más lento que yacob
-
titular indiscutido, siempre en el podio de los mejores.
-
le hace bien leer el foro, hijo de puta!!! jajajaja
-
@Marleybolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
..., le hizo bien comer banco si....
Algo más que banco comió
-
Desde los goles en el 3 a 0 clásico es de los mejores. Pensar que acá los que hacen gárgaras con el lirismo y el jogo bonito de playstation lo querían afuera.
-
El mejor de todos, una lastima que esté veterano. Las nuevas promesas no le pueden ni atar los cordones
-
Yo no le vi la gran cosa, no digo que haya jugado mal pero no le recuerdo ninguna jugada destacada.
-
Su única virtud fue que no le quemara la pelota, mientras la mayoría de sus compañeros se la sacaba de arriba siempre
-
Otro muerto más..
-
Juega con una carpeta barbara, el equipo lo precisa. Eso no quita que genera bronca verlo tan fuera de forma a un tipo que gana miles de dolares y jura ser hincha del club. Podría rendir mucho mas.
-
Yo para su edad no lo veo tan fuera de forma. O sea, está gordo, pero en el juego no se nota, no esperaría mucho más de un ejemplo de profesional con 35 años.
-
Si bajara la panza seria el mejor jugador del campeonato.