Gustavo Munúa DT
-
-
plantel muy competitivo, todos compiten para ver quien tiene un nivel apenas aceptable.
-
@faebolso si autocritica es guiarse por lo que dice la tribuna..
-
Alcanza con guiarse por la tabla
-
El párate me dio un respiro, ver las burradas del negro cada 3 o 4 días era demasiado para este pobre corazón.
-
Dale negro empeza a encarar viejo!. Te banque a morir como jugador siempre y también te quiero bancar como DT pero dame una señal por lo menos , no!!!!!!.
-
El fútbol champagne que le gusta a la gente.
-
Hace 3 partidos que el equipo viene mejorando. Seguimos teniendo defectos pero las virtudes cada vez se notan más, vamos a salir campeones.
-
En ataque la verdad que nos veo muy bien, mucha movilidad, triangulaciones, pibes que intentan en el uno por uno. Los primeros tiempos con progreso y torque, el partido con fénix, hoy. LO IMPORTSNTE ES QUE SE EMPIEZA A VER TRABAJO.
La defensa los partidos anteriores bien, pero hoy floja.
Creo que en él debe esta los laterales y uno de los 5, por momentos nos falta balance ahí -
Nobleza obliga. Me parece que está mejorando. Los cambios bien hechos. El problema defensivo sigue estando. A mi cougo no me gusta. Y creo que el 5 no lo encontramos. No es ni Carballo ni jacob. Ojalá sea Martínez. Nos viene salvando el excelente nivel de neves.
-
Buen partido. Se empieza a ver al Munua que se fue a buscar. Prefiero perder jugando así a tratando de hacer algo sin identidad.
Sigue habiendo tremendos errores de relevo y defensa. No creo que sea problema de elección de jugadores sino de balance.
-
En ataque se están viendo cosas muy buenas como dijeron arriba, nada que ver a lo que era a principio de año.
Me preocupa bastante la defensa tanto en lo colectivo como en lo individual, hoy tenían 1 delantero solo e igual nos complicaban
-
Por fin puso a Santi atrás del 9 y se notó la diferencia. Bien poniendo a Cartagena. Yo hubiese usado a Ocampo en vez de Trezza
-
no sean camaleonicos, vengo despues de un 5 a 1 a mantener firme mi postura, cerro empezo el año descendido vamo arriba...son peor que OFI
Lo quiero ver el jueves, en el partido que define el campeonato para nosotros -
Jugó bien en ataque, hace un par de partidos y ganó bien, que siga mejorando!
Y QUE MEJORE URGENTE PERO URGENTE LA PARTE DEFENSIVA!
-
-
@nacional12345 dijo en Gustavo Munúa DT:
Nobleza obliga. Me parece que está mejorando. Los cambios bien hechos. El problema defensivo sigue estando. A mi cougo no me gusta. Y creo que el 5 no lo encontramos. No es ni Carballo ni jacob. Ojalá sea Martínez. Nos viene salvando el excelente nivel de neves.
-
A mi me pone contento esta mejoria en ataque de los ultimos partidos. Voy a esperar un par de partidos mas para decir q es lo q queria ver.
Hace unos partidos dije q para mi habia perdido el credito por los constantes errores defensivos y en la inclusion de algunos jugadores q no pueden seguir.Ojala siga asi porq se ha mejorado
@rodri_16 no seas malo,decir q Cerro es menos q OFI cuando nos jugo tremendo 1er tiempo y me animo a decir q jugo bastante mejor q muchos equipos q tienen mas puntos. Asi q lo de hoy para mi tiene valor
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
Sigue habiendo tremendos errores de relevo y defensa. No creo que sea problema de elección de jugadores sino de balance.
Pienso igual, yo no conozco equipo que juegue con 2 mediocampistas y funcione bien.
Yo también estoy viendo una mejoría en el equipo en la ofensiva pero los problemas que tenemos atrás preocupan.
-