Alfonso Trezza
-
Después de cómo metió hoy hay que recompensarlo con más chances
-
El partido que viene desde el arranque. Suárez nunca más.
Ojalá encuentre su puesto ahí, es muy metedor y rapidísimo y técnicamente para puntero no le da. Me gustó mucho hoy. -
Encontramos nuestro lateral derecho?
Me encanta los huevos que mete.
-
Como puntero es un excelente lateral. Ojalá le sigan dando oportunidades en esa posición
-
Nos salvó los platos de lateral. Y cuando jugó de puntero, si bien no es habilidoso, siempre metió como loco. En un plantel bastante mediocre como el nuestro este tipo tiene puesto siempre.
-
Tiene cositas de Trent Alexander-Arnold.
-
Buen partido, me gustó de lateral.
Generó el primer gol con la presión y luego con el centro.
-
@DeZurda94 dijo en Alfonso Trezza:
Tiene cositas de Trent Alexander-Arnold.
Jajaja la clásica.
Tiene tremenda potencia, me recuerda a Kyle Walker
-
Si no te gustó Trezza, mamá está presa.
PD: mi madre no está en la cárcel
-
termina de 4
-
Otro buen partido, para mi con más confianza puede perfectamente jugar de volante derecho como lo venia haciendo, hoy por las urgencias lo dejaría de lateral
-
Gran partido de Lateral. Metedor metedor. Yo creo que el próximo partido lo pongo ahí ya que no está Mendez , que perche a la gallina hdp de Suár*z
-
Si logra afirmarse en la marca es su puesto.
-
si se le daba el gol sería un partido PERFECTO.
Definió mal, pero sería muy buen jugador (improvisado) de 4...
Tendría que pulir marca.. porque ida y vuelta tiene.. y de sobra!! -
La verdad que no me termina de convencer como puntero/volante pero de lateral si aprende a marcar daría tremenda mando cuándo se lo necesite!.
-
Viendo el partido de ayer, me gusta para que ocupe el lugar que tenía Barcia en la Copa de Munúa del 2016.
Ocampo por más que es mucho más técnico y habilidoso, táctica y psicológicamente es un desastre y no se compromete con la marca. -
buen partido, tiene que seguir alternado y agarrando confianza de apoco, nada de que se infle de una,
-
Ya jugaron Caballero y el Oreja de laterales siendo volantes ofensivos. También De Pena algún partido
-
Como dije en el post del portal, me hizo acordar a Varela entre el 98 y el 2002.
-