logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alexander "Cacique" Medina
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Sport890/status/1121564549784555520
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores

    Gonzalo Bergessio

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.6k Mensajes 173 Posters 47.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manu.tricolorundefined Desconectado
      manu.tricolor VIP @riveroo_27
      Última edición por

      @riveroo_27

      @manu-tricolor dijo en Gonzalo Bergessio:

      Bergessio si no moja en un claisco no deberia continuar. Ahora antes de decir no renovarle hay que ver que posibilidades hay de traer a un goleador y no un 9 como rivero o pastorini, ahi si me quedo con bergessio.

      si el acepta una rebaja de sueldo me lo quedo.

      Si vas a citar un mensaje que sea completo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
        Rojoazulyblanco VIP @manu.tricolor
        Última edición por

        @manu-tricolor Está bien lo de Vecino, pero era menospreciarlo nuevamente, no podes recriminarle algo a la dirigencia cuando luego de 2 años pedías casi lo mismo. Obviamente podemos errar y cambiar de opinión pero el palo, en este caso, me parece que no aplica.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • riveroo_27undefined Desconectado
          riveroo_27 Bolsos @bolsoamuerte
          Última edición por

          @bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:

          @riveroo_27 Pero de hecho eso fue lo que paso, se quedo porque acepto una rebaja de sueldo. No entiendo la gracia. Bergessio el año pasado termino muy mal el campeonato las ultimas 5 fechas y la final. Algunos nos excedimos en la puteada. La pandemia le vino bien y saca ventaja de ser un tipo muy profesional pero no hay que olvidarse, ese partido en el franzini se arrastro. Yo pedi disculpas en este mismo tema por ser excesivamente duro, eso no quita que esos partidos no jugo bien.

          A ver... nadie se esperaba que rinda lo que rindió, está clarísimo. Y todos los hinchas que no pedian renovación me parece barbaro tambien porque tenían cierta justificación. Es más, si me preguntabas a mi en su momento, yo no se si le renovaba.

          Mi punto no es ese. Mi punto es que es increible que con tal de darle palo a la directiva te encontras con msjs anteriores que no solo decian lo contrario, sino que decian exactamente lo que hizo la directiva. No es gracioso, es MUY gracioso.

          Manu mira que si nos ponemos a hablar seguramente estemos muy de acuerdo en todos los paquetones que se trajeron, pero cada mensaje tuyo estas ensañado con Decournex. No le das ni en las que vos estabas de acuerdo con él, no seas peleador.

          pd: punto para aserrin que pedia renovacion en su momento.

          bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • bolsoamuerteundefined Desconectado
            bolsoamuerte VIP @riveroo_27
            Última edición por

            @riveroo_27 Yo te entiendo, igual todos los que dudabamos de el creo que siempre hablabamos de traer un nueve de jerarquia en su lugar. Para traer a Riveo o Pastorini que siguiera (nos tapo la boca, esta clarisimo eso).

            Ahora, yo podría ir tema por tema en el archivo y mostrar como dije antes de que jugaran que sabiamos que Palito y Lorenzetti estaban acabados, que Magallanes era un perro, Gedoz un gordo y Jacquet un paquete.

            En esta acertaron como en otras, pero me parece que es el punto mas flaco de la directiva este.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • nbobolsoundefined Conectado
              nbobolso Bolsos @Aserrin
              Última edición por

              @Aserrin Podes reconocer una che

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • gonzabolso18undefined Desconectado
                gonzabolso18 VIP
                Última edición por

                Cuál es la necesidad de ir meses atrás a buscar mensajes? Les gusta botonear se ve. Yo lo amo a Bergessio y seguramente después del clásico que erró cantidad de goles bajo emoción violenta lo re putié y?
                Absolutamente todos los foristas tenemos de estas de todos los jugadores, no le veo la gracia.

                Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                  Rojoazulyblanco VIP @gonzabolso18
                  Última edición por

                  @gonzabolso18 refutar un argumento? Está buenísimo el foro para intercambiar opiniones pero con coherencia. Vos propones eliminar el archivo? No entiendo que tiene de malo. No es nada personal con nadie, en este caso era algo puntual que llamó la atención. Se puede cambiar de opinión sí, pero si somos incoherentes es al pedo el intercambio.

                  Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • elchengue20undefined Desconectado
                    elchengue20 Bolsos
                    Última edición por elchengue20

                    Yo a Bergessio después del 1er año tampoco le quería renovar y que? Me pareció que su rendimiento habia sido bastante bueno pero lo veia al límite en lo físico, tenia toda la pinta que en cualquier momento se rompía y quedaba hecho un ex jugador. Era muy arriesgado renovarle con la guita que gana.Tampoco me pareció mal que lo vayan a buscar visto que no podiamos conseguir un 9 que de garantias.

                    Increíblemente viene aguantando bien y su rendimiento es cada vez mejor, hoy en dia está más entero que cuando llegó hace casi 3 años. La verdad es impresionante el profesionalismo que tiene. También me parece que cada vez se adaptó mejor a jugar de 9, ya domina el puesto a la perfección.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • riveroo_27undefined Desconectado
                      riveroo_27 Bolsos
                      Última edición por

                      Claro, tampoco el drama... es un mensaje. Yo a trezza puse que es limitadisimo y a los dos días fue el mejor jugador de Nacional. Y bueno, explicaré porque creo que es limitado igual y me retractaré o no con el tiempo. No pasa nada. Desde el 2007 estoy en el foro, de eso se trata.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • Brunitoundefined Conectado
                        Brunito VIP @Rojoazulyblanco
                        Última edición por Brunito

                        @Rojoazulyblanco Típico de mala leche, por interno me mandaron una captura tuya, donde dijiste que Bergessio eran un viejo acabado (cuando vino), y decías que Alonso fue el mejor 9 que viste en Nacional.

                        Es feo ser veleta. Yo por suerte soy fiel a mis principios.

                        Todo mi apoyo a @riveroo_27 , sos cra, sabelo.

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • ONeill13undefined Desconectado
                          ONeill13 VIP @riveroo_27
                          Última edición por

                          @riveroo_27 dijo en Gonzalo Bergessio:

                          Se le ofreció un ajuste de salario de entrada, no aceptó, no encontró algo mejor, y volvió para renegociar. Todo lo contrario a terminar yendolo a buscar de rodillas.

                          Hablándolo hoy hasta parece irrespetuoso para bergessio porque la verdad es un señor capitán como hace años no se ve, y con el diario del lunes todos lo hubieramos traido sin dudar mucho la negociacion. Pero hay que analizar la decisión ex-ante y en ese entonces la gran mayoría no lo quería, ni los hinchas ni otros clubes de la región. Se lo trajo igual a las condiciones que quería Nacional y nos dió todo lo que nos dió. Eso, es un mérito.

                          Fue así como decís. Hubo un semestre malo pero terminó siendo el goleador igual. Se terminó el contrato y para renovar pidió más guita y dos años, algo que la dirigencia no aceptó. Después, no consiguió nada y se llegó a otro acuerdo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                            Rojoazulyblanco VIP @Brunito
                            Última edición por

                            @Brunito Jajaaja, disfrutá Brunito!

                            Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                              ColoniaNicolich VIP
                              Última edición por

                              Igual habría que disfrutar que tenemos un capitán goleador , profesional, sucio, pillo y con huevos. Que más queremos ? Ojalá siga así haciendo goles y se transforme en el goleador del siglo, si eso sucede es lo mejor para Nacional porque seguiría rindiendo lo que rinde !!!

                              Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Brunitoundefined Conectado
                                Brunito VIP @Rojoazulyblanco
                                Última edición por

                                @Rojoazulyblanco dijo en Gonzalo Bergessio:

                                @Brunito Jajaaja, disfrutá Brunito!

                                Un adelantado Bergessio, ni existía el coronavirus y el ya saludaba con los codos.

                                alt text

                                Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                jwwwbolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                  bolsoamuerte VIP
                                  Última edición por

                                  Irreal todo, párense de manos loco. No se puede jugar así.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • jwwwbolsoundefined Desconectado
                                    jwwwbolso Bolsos VIP @Brunito
                                    Última edición por

                                    @Brunito
                                    jajajaja me reí con tu post. jajajajajajajaja
                                    "saludaba con los codos"

                                    Igualmente es la diferencia en este equipo.


                                    Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
                                    Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
                                    NACIONAL ES URUGUAY

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Brunitoundefined Conectado
                                      Brunito VIP
                                      Última edición por

                                      Gracias por el gol Lavandina, hay que tener huevos para patear ese penal.

                                      Erraste dos mano a mano abajo del arco, perdiste todas las pelotas y no embocaste un pase, pero ta, hiciste el gol.

                                      alt text

                                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                      yobolsoundefined GustavoLTundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -5
                                      • el_delyundefined Desconectado
                                        el_dely Moderador Global
                                        Última edición por

                                        Siempre bergedios.

                                        bannerfirma

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TricoJuanundefined Desconectado
                                          TricoJuan VIP
                                          Última edición por

                                          Te amo Bergessio pero no podés errar ese mano a mano

                                          "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                          ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                            ColoniaNicolich VIP
                                            Última edición por

                                            Bergessio se está cogiendo a todos.

                                            Pd: si no errabas esa no sufríamos tanto, pero te amo Capitán !!!

                                            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.4k
                                              9.5k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.9k

                                            • José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              723
                                              7.5k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              3.6k
                                              42.6k

                                            • Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              2
                                              2.7k
                                              26.8k

                                            • Lucas Rodríguez
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              256
                                              2.3k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              -1
                                              21
                                              123

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              0
                                              345
                                              3.2k