Armando Mendez
-
Dejá, lo poco que jugó anduvo mal. Poca cabeza tuvo y lo peor de todo es que en la próxima fecha va a jugar el retardado de Suárez.
-
@manu-tricolor Ni ahí, no sabe pararse y no tiene fundamentos para marcar. Antes que Suárez juega cualquiera, por eso es titular. Pero no es un buen lateral.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Armando Mendez:
@manu-tricolor Ni ahí, no sabe pararse y no tiene fundamentos para marcar. Antes que Suárez juega cualquiera, por eso es titular. Pero no es un buen lateral.
Vos sabés que en lo de Suárez estoy de acuerdo, que pongan a Centurión igual, que siendo el tercer arquero antes que el mongólico este del zorrito hace menos cagadas.
Ahora, Méndez ha bajado mucho el nivel, porque en Fénix con JR anduvo volando y las veces que le tocó jugar con el Guti también anduvo bien. La final la jugó como se debía jugar; marcando con fuerza y con el cuchillo entre los dientes. Creo que si alguno lo agarra y le indica que tiene que hacer, como hizo el Guti con Cotugno y con él, tranquilamente lo podemos sacar bueno. No creo que sea el perro que muchos dicen.
Ahora, me parece que Cotugno - que sin ser la gran cosa - con el Guti cumplía y lo cambiamos por el zorrito. -
Tiene que jugar de 8 porque no es 4, es muy pesado como para que no lo desborden los punteros que se caracterizan por ser veloces. Pasa que fuimos a buscar un lateral "de selección" para que se adueñe del puesto y es una gallina hija de puta que juega sin ganas. Hubiesen traído al pumita Rodriguez
Si Trezza demuestra que puede bancar la toma, lo vuelvo a su puesto que es 8. Empuja un disparate como para desperdiciarlo
-
@sanjo dijo en Armando Mendez:
Tiene que jugar de 8 porque no es 4, es muy pesado como para que no lo desborden los punteros que se caracterizan por ser veloces. Pasa que fuimos a buscar un lateral "de selección" para que se adueñe del puesto y es una gallina hija de puta que juega sin ganas. Hubiesen traído al pumita Rodriguez
Si Trezza demuestra que puede bancar la toma, lo vuelvo a su puesto que es 8. Empuja un disparate como para desperdiciarlo
Poner a Armario de 8, es como poner a Corujo de 10. No tiene ni la técnica, ni la desTrezza necesaria.
-
Con el físico que tiene para mi no es ni 4 ni 8, es volante interno como lo usaba aveces JR en Fnx o es zaguero
yo creo que es hora de empezar a darle el puesto a Trezza de lateral derecho -
pero trezza no es delantero o puntero derecho? porque bajarlo al lateral?
-
@manu-tricolor
xq es limitadisimo para jugar en esas posiciones, no tiene tecnica, no tiene dribling, y no creo que tenga gol.
tiene potencia, velocidad, y buen estado fisico, como lateral puede andar bien, -
En el Intermedio probaría jugar con línea de 3: Corujo - Vinicius - Oliveros con Méndez o Trezza por derecha y Cougo por izquierda.
Algo hay que cambiar para mejor al equipo defensivamente, no puede ser que Cerro, Defensor y Danubio nos hayan llegado tanto y con tanta claridad.
-
-
Ahí a la cortita tenes 4 hinchas de Nacional. Coates, Carvalho, Mendez y Lukaku, que ya dijo que antes de retirarse se pone la blanca.
-
Como lo vieron hoy? Siento un amor y odio por el... Hace 20 bien, 20 mal..
-
Me pone nervioso su forma de marcar, es como que nunca intenta quitar pero a la vez no los encierra. Pero bue... peor es SUarez
-
Nunca juega cagado así que tiene mi completo apoyo
-
Para mí jugó bien, marcó mucho y llevó al equipo arriba.
Pierde pelotas por arriesgar pero al lado de Suárez es Cafu.
-
Para mí jugo más bien que mal, pero tiene ese ataque de trasladar demasiado aveces que no entiende que tiene q pasar la pelota.
-
@Brunito dijo en Armando Mendez:
Como lo vieron hoy? Siento un amor y odio por el... Hace 20 bien, 20 mal..
Es un mongólico que se da contra todo. Yo lo vi así, acá en el fútbol uruguayo le da por físico nomás pero no sabe jugar al fútbol, algo básico como levantar la cabeza y dársela a algún compañero no lo hace. Hay una contra que nos corta por chocarse contra todos los defensas de Racing que me sacó canas.
Antes que Suárez es re titular igual. -
Es horrible
-
juega por el físico nomas, y porque los punteros acá están todos mal puchereados, cuando te enfrentas contra un cuadro profesional te das cuanta lo limitado que es.
-
Dio lo que podia dar, lo que esta dentro de sus limitaciones. Nunca la va a quemar por que es horrible, pero no desentono