Armando Mendez
-
El 1er tiempo anduvo mal, sobretodo los primeros 15 min parecía un jugador amateur, le pintaron la cara. Con los minutos se fue acomodando un poco.
En el 2do tiempo mejoro muchísimo, marco bastante bien su sector, hizo cierres importantes por abajo y por arriba, hasta le dio salida y empuje al equipo.
-
Es súper limitado el primer tiempo deja muestras claras de eso (siempre buscaban la espalda de el) aún así levanto y supo acompañar, sigue siendo más que el hijo de 7 mil putas de Suárez !!!
-
Es medio retardado pero es el mejor lateral que tenemos
-
-
Hoy en mi opinión se jugó un partidazo! Grande armario
-
@Aserrin dijo en Armando Mendez:
Cómo que balones???
El efecto del futbol cientifico de munua, coño joder hostia chaval
-
Aplausos para Armario, un dribbling que se lleva todo por delante. Buen partido
-
Para mi le mete una polenta que este cuadro le falta. Ese toque de Uruguayismo que me gusta. Los laterales guapos en la Copa van bien. Pavoni, Mujica, Soca, Tony Gomez. Despues si, hace 10 bien y 10 mal
-
@Camejo5 dijo en Armando Mendez:
Para mi le mete una polenta que este cuadro le falta.
Totalmente de acuerdo con este comentario, no podemos jugar con 11 princesas, algunos que metan y empujen necesitas.
-
Hay una jugada en la que Garré mete el centro al segundo palo, él tiene que marcar al que le llega por la espalda y hace uno de los peores saltos que vi en mi vida. No sé que quiso hacer. El de Racing gana de cabeza, la mete al medio y por suerte Rochet ahoga a Cvitanich y nos salvamos. Armando tiene esas cosas. Y tiene unos problemas bárbaros en el juego aéreo. Ya le había pasado en el amistoso contra Cerro Largo cuando él tenía que marcar a May en un centro e hizo cualquier cagada. Esa vez nos clavaron. Ahora por suerte no.
Lo banco pero es bastante limitado.
-
Cuando se entere de que juega con 10 compañeros más puede ser un buen jugador
-
Tiene el cerebro diminuto, tanta musculación lo debe haber atrofiado
-
Que mal que entró por favor.
-
Bo, si hacemos un buen compilado recortando las zancadas que mete eludiendo a tres monos, le podemos sacar 15M.
-
Fuera de joda, está A NADA de ser el mejor lateral ofensivo de América. Hay que esperar a que se permita la edición de los partidos en vivo nomas.
-
ni debe saber que esta permitido pasarla
-
Agarra la pelota y agacha la cabeza!
-
Todo lo que dicen es cierto pero que potencia tiene el hijo de puta
-
Es un toro ciego, levanta la cabeza hdp
-
Es un topadora, los pasa por arriba, pero tiene que empezar a terminar bien por lo menos el 30% de las jugadas porque erra mucho.
Igual en este equipo es titularísimo.