Pablo García
-
No lo arriesgaria wn el paladino ni ahi
-
@rodri_16 Pero donde lo vamos a poner. El piso del Palladino está bien. Al final son princesas nuestros jugadores les lleva el doble recuperarse. Que vaya al banco y si se lo precisa que entre, es un partido clave. Dejémonos de joder.
-
Bueno entiwndo, no se como esta el pisp del paladino sinceramente..
Perp ta que vuelva en el parque creo es mejor, habria que evaluar como dice aserrin que tantp lo necesitamos..no urge creo -
@rodri_16 dijo en Pablo García:
No lo arriesgaria wn el paladino ni ahi
Comparto , creó que no hay que apurarlo. Estamos bien por ahora en ese sector de la cancha. No da para meterlo desesperado en una cancha dónde pueda que se vuelva a resentir.
Yo lo metería en la última fecha , en el parque y en un Partido dónde podéis ser meramente un trámite!.
-
Trezza le saco el puesto. A comer banco y esperar.
-
Donde entre unos minutos ya le saca el puesto a Trezza pero sin despeinarse !!!
-
Ni en pedo Trezza le sacó el puesto. Todo bien con el pibe pero uno desequilibro el otro fue una pieza más del equipo que no lo niego que ayudo pila.
Dicho esto, yo lo pongo en el banco. No tiene necesidad mandarlo de una por más que seguro está pronto en esa cancha, si se complica el partido pienso en mandarlo pero no creo que haya mucha necesidad de arriesgar de una cuando el equipo viene funcionando bien igual
-
Trezza es menos lagunero, más inteligente y marca más. Si no va al lateral, va al medio y Pablito pal segundo tiempo hasta que vuelva a ganarse el puesto, como en la vida misma. Viudas al cuartito.
-
Claro que es menos lagunero, si no desnivela nunca. Siempre esta dando lo que da, correr como un enfermo y arcar. Este se saca gente de arriba, da asistencias y hace goles y, por supuesto, no lo va a hacer en todas las jugadas en las que participa.
-
@Morano Evidentemente no viste un partido de García antes de la lesión. Ni de Trezza después.
-
Pah Aserrín. Me agarraste. Cómo haces?
-
Aserrín, creo que Brunito intercambia mejores argumentos que ud.
-
Palabras mayores amigo Morano.
-
Es el mejor jugador que tenemos, no utilizarlo sería andar sobrando al pedo.
Dependemos mucho de él, no sean malos -
-
@maxivaz10 Boston River.. el peor plantel del fútbol uruguayo. Si fuera Defensor/Danubio vaya y pase.. pero 0 necesidad de arriesgar contra un equipito como ese. Deberíamos ganarle comodamente con Trezza o el que sea que juegue ahí. Yo lo mando al banco, si el partido se complica atroden pero no se debería complicar.
-
García al banco? Pero si es el mejor jugador que tenemos, señores. El más desequilibrante. Antes de la lesión la rompió toda. Entiendo que quizá no esté para 90 hasta que agarre fútbol de nuevo, pero ya demostró que en este equipo juega sobradísimo.
-
Otra vez afuera de la convocatoria. El club en el que demoran más en recuperarse los jugadores.
-
Se volvió a lesionar
-
Es blandito parece.