logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.8k Mensajes 151 Posters 31.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
      Rojoazulyblanco VIP @Luchobolso
      Última edición por

      @Luchobolso No necesariamente darle importancia a la copa es creer que estamos en condiciones de ganarla. Yo concuerdo que no estamos jugamos bien, pero con el Guti tampoco jugabamos bien y lo único que importaba era ganar, qué cambió ahora? Y para mi Gutierrez sí era defensivo, en octavos la copa pasada en 180 minutos si pateamos 2 veces al arco creo que estoy exagerando.

      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Rojoazulyblanco
        Última edición por

        @Rojoazulyblanco Lo de la 4ta igual era irónico por si no lo entendistes.

        Mira no te voy a contradecir por que tenés razón. Con el Guti en copas hemos sido tétrico!. Ahora con los demás sacando la Copa de Pelusso , que para mi tuvimos la mejor perfomance en fase de grupos , incluso mejor que la de ahora. Llegamos a una semis de pedo , así como también le ganamos a un Palmeiras falopa.

        Con Munua si el diente estaba al 100% capaz era otra la historia pero la realidad marcar que morimos en la orilla. Después todo lindo que vamos como 21 años consecutivos a la Copa pero si apenas en 1 llegamos más o menos "lejos" no sirve de nada esa estadística.

        Yo antes pensabas en pelear por la Copa pero la realidad es que estamos muy lejos y no sólo por la plata , si no desde lo futbolístico. Acá nos sentamos con equipos semi profesionales pero te cruzas en la Copa con otros equipos y las limitaciones de nuestro equipo se desnudan fácilmente!.

        Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
          Rojoazulyblanco VIP @Luchobolso
          Última edición por

          @Luchobolso Desde luego que lo entendí así. Pero creo que al DT se lo tiene que juzgar por todo lo que jugamos, no solo por el campeonato local.
          Y coincido, es muy complicada la copa, pero aún sabiendo que tenemos las de perder, no es preferible jugar para intentar ganar los partidos? Yo sé que jugamos mal, pero creo que se intenta ganar, yo veo eso, que seguimos siendo una pija defendiendo y pila de problemas para pasar bien la pelota, pero la mayoría de los partidos tenemos unas cuantas situaciones de gol.
          Y aclaro que si bien Gutierrez no es de mi agrado en cuanto a lo futbolístico, destaco que acá ha sido muy útil e inobjetable en cuanto a los títulos y el historial clásico. Creo que acá todos somos hinchas de Nacional, no de los DT, pero a mi me gusta a ver a Nacional con esperanzas de que pueda ganar, y para mi en octavos, contra el que nos toque, quizá nos pinte la cara pero creo que les vamos a patear al arco.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Antonioundefined Desconectado
            Antonio VIP
            Última edición por

            Pero no debe haber hincha de Nacional que no quiera ganar la copa o ser protagonista, pero no asumir la realidad no te hace más hincha.

            Si partimos de la base que un equipo es tan flojo como lo son sus peores jugadores, y tomamos como que nuestros jugadores mas flojos son nuestros laterales, podemos decir que somos un equipo bastante de mierda.
            Pero después le sumamos que no tenemos ningun jugador que desnivele con su velocidad (Trezza apenas entraria en esa clasifiación); solo tenemos a Santi como un jugador que tenga un buen 1 a 1 y q desnivele con gambeta, cosa que queda muchas veces anulada por el fisico de latero que tiene; jugadores que destaquen por su inteligencia apenas podemos poner a Neves, Oliveros, el Chory, creo que Vinicius y capaz q Carballo entraria ahi; y como yapa somos un equipo que el unico q te genera peligro ante un tiro libre a favor es un gordo que apenas esta para 20 minutos y si el otro tiene uno menos

            De que se agarran para decir que podemos pelear la copa? que Munua saliendo con suplentes arriesga nuestra posibilidad de avanzar en la libertadoers? de donde sale la critica de que si salimos segundos entonces no vamos a pasar de Octavos?

            Tenemos un equipo sub 23, con ex jugadores que en circunstancias muy especificas te pueden dar una mano. Seamos serios

            Munua tiene que demostrar que no es un cagon y que puede cumplir con lo que promete y con lo minimo para lo que se lo trae que es ganar el uruguayo. A munua se le llega escapar este apertura y se le termina la carrera o al menos el titulo de perdedor ya no se lo saca en la vida. Esta haciendo la logica

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • Kusanagiundefined Desconectado
              Kusanagi Bolsos
              Última edición por

              Creo que nadie está pensando en la 4ta, sino en ser competitivos a nivel internacional, el hecho de no pensar en la 4to, no significa, se va jugar los partidos de copa entregado como paso con Lasarte, Guti y demás picapiedras tabarezistas. La que si se debe empezar primero es ganar la copa sudamericana y luego la copa libertadores como proyecto a largo plazo.

              Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              • Aserrinundefined Desconectado
                Aserrin Administrador
                Última edición por

                Jerarquiza al equipo llegar lo más lejos posible. El Nacional de semifinales en el 2009, y el del 2016 en cuartos, chivearon el semestre siguiente por el uruguayo.

                Hasta siempre Morro

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Luchobolsoundefined Desconectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Kusanagi
                  Última edición por

                  @Kusanagi Bueno la sudamericana es otra historia por que el nivel de los rivales es menor al de la Libertadores!!!!. Igual tampoco es que una copita fácil de ganar.

                  El mensaje de @Antonio lo dice todo , tenemos un plantel de pibes con algún que otro jugador de experiencia. Te comparas con el resto o con los que pelean la Copa y la diferencia es abismal!.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Kusanagiundefined Desconectado
                    Kusanagi Bolsos
                    Última edición por Kusanagi

                    La copa sudamericana no es inalcanzable, en el 2018 se hizo una campaña regular quien lo deja afuera es Conde solito sino anda a saber dónde terminaba Nacional, como en el 2015, sino hubieran expulsado a Polenta en el partido con Santa Fe.

                    Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                    manu.tricolorundefined Luchobolsoundefined diegobolsilludoundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                    • manu.tricolorundefined Desconectado
                      manu.tricolor VIP @Kusanagi
                      Última edición por

                      @Kusanagi dijo en Gustavo Munúa DT:

                      La copa sudamericana no es inalcanzable, en el 2018 se hizo una campaña regular quien lo deja afuera es Conde solito sino anda a saber dónde terminaba Nacional, como en el 2015, sino hubieran expulsado a Polenta en el partido con Santa Fe.

                      esos detalles son los que nos hace inalcanzables las copas internacionales.
                      Nuestros jugadores por mas que en lo local vuelen con el resto de los clubes de america (sobre todo los mas poderosos) son mediocres y no tienen la jerarquía para ganar algo internacional.
                      Un error por la mediocidad de los mismos o un penal errado nos dejan afuera.
                      La unica tanda que penales que ganamos fue con boca en 2006, la anterior anda saber cuando fue, (en japon?).
                      Hemos quedado a fuera en muchas copas por los penales, y eso no es mala suerte, es falta de jerarquia.
                      Despues tenemos los errores como el de conde, el de polenta, el de rogel otra vez con conde, y los partidos que perdimos con rivales inferiores, eso es mediocrismo.
                      Teniendo todo eso no podes aspirar a nada internacional.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Kusanagi
                        Última edición por

                        @Kusanagi El nivel de la Sudamericana si es muy bajo , comparado con la Copa. Ahora , no es que la jugas y tenés que ganarla. Primero armamos una base de 2 o 3 años manteniendo un equipo, que los jugadores se pongan en la cabeza que si podemos competir y él objetivo que sea cada vez más grande , llegar a 4to , a semis y después tratar de llegar a una final. Eso de que la jugamos el año que viene y hay que ganarla obligado no existe , si estamos hace 30 años en el ostracismo!!!.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • diegobolsilludoundefined Desconectado
                          diegobolsilludo @Kusanagi
                          Última edición por

                          @Kusanagi nos metimos en nuestro arco todo el partido de vuelta en el parque, el gol se veía venir en cualquier momento

                          Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Kusanagiundefined Desconectado
                            Kusanagi Bolsos
                            Última edición por

                            El planteamiento fue el mismo que hizo contra Banfield, quien fallo fue es Conde, lo que se debe trabajar a largo plazo es en el aspecto mental y en jerarquía.

                            Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • gauzabolsoundefined Desconectado
                              gauzabolso VIP
                              Última edición por

                              Tiene problemas con las combinaciones. La dupla Méndez-Trezza es la dupla del desorden, toda la banda derecha sin capacidad de dar un pase o armar algo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Fede94undefined Desconectado
                                Fede94 Bolsos
                                Última edición por

                                No me importa si ganamos el apertura, es un pésimo DT. No oresionamos, no marcamos bien, no re no atacamos bien, no la manejamos bien, nada. Lo salva a Munua que tiene el mejor plantel del campeonato, en otra liga mas competitiva descenderíamos..

                                Ese medio no puede jugar junto, es demasaido estatico, no se desprende, no recupera, en la marca miran a los rivales. Prefiero a Carballo toda la vida, por lo menos aporta más en ataque.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador
                                  Última edición por

                                  Contra el penúltimo y jugamos como el reverendo orto

                                  Hasta siempre Morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • yobolsoundefined Desconectado
                                    yobolso Bolsos
                                    Última edición por

                                    Jugamos mal el 90% de los partidos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Tengo Frio y Miedo !!!

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • el_delyundefined Desconectado
                                        el_dely Moderador Global
                                        Última edición por el_dely

                                        Ya se le siente el olor a mierda al perdedor cagón este, los cambios que puso el basura papelito? Ocampo? Pero que hijo de la gran puta que es.

                                        bannerfirma

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • LeandroBolsoundefined No molestar
                                          LeandroBolso
                                          Última edición por

                                          Horrible partido, los cambios lamentables.

                                          No tenemos laterales, Cougo y Mendez son dos simios que juegan porque no hay otros. Qué necesidad de meter a paperrito? Increíble. Ahora todo análisis post roja del Chory no admite discusión porque nos saca del partido un juez por nada cuando acababamos de empatar

                                          En el foro since 2008

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                            Rojoazulyblanco VIP
                                            Última edición por

                                            Los problemas de los laterales los trae desde siempre. Hoy mal hechos los cambios aparte. Un desastre.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              leotricoundefined
                                              leotrico
                                              0
                                              888
                                              7.1k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              1
                                              2.7k
                                              20.1k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.4k

                                            • LUB 2025/26
                                              ricardo iramendiundefined
                                              ricardo iramendi
                                              0
                                              1.1k
                                              11.5k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              1.4k
                                              15.2k

                                            • Christian Ebere
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              1.1k
                                              11.0k

                                            • James Feldeine
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              195
                                              2.3k

                                            • Connor Zinaich
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              117
                                              1.4k