logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alexander "Cacique" Medina
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Sport890/status/1121564549784555520
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores

    Guzmán Corujo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.5k Mensajes 129 Posters 15.7k Visitas 111 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por elchengue20

      Por momentos banco la defensa solo.

      Es cierto que también tuve algun cierre malo,hizo 1 o 2 fules al pedo y perdió alguna pelota en la salida.

      Me parece que sigue siendo un jugador aceptable, este planteo accentua sus evidentes limitaciones.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nbobolsoundefined Desconectado
        nbobolso Bolsos
        Última edición por

        ci90.PNG

        Por esto no podemos sacar zagueros de formativos que sean autenticos burros, se necesitan fundamentos mínimos. Un equipo con zagueros como Corujo lo anulas fácil, mínimo debería ser capaz de meter un pase largo al hueco como hacía Polenta.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • bolsoamuerteundefined Conectado
          bolsoamuerte VIP
          Última edición por

          El zaguero lo que tiene que hacer es marcar. Después viene jugar con pelota. Y Corujo marcar lo hace bien.

          Es como cuando quieren arqueros que jueguen con los pies y por eso estuvimos clavados dos años con Conde.

          nbobolsoundefined Ruyeriundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • nbobolsoundefined Desconectado
            nbobolso Bolsos @bolsoamuerte
            Última edición por

            @bolsoamuerte El fútbol mundial te contradice. Los grandes equipos que necesitan ser protagonistas (no hablo de Europa, hablo de cualquier liga) apuestan a zagueros con buen pie. No es una cuestión de liricismo, sencillamente el fútbol evolucionó y son indispensables para poder atacar bien.

            bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • bolsoamuerteundefined Conectado
              bolsoamuerte VIP @nbobolso
              Última edición por

              @nbobolso Sanata pura. Si puedo tener zagueros que jueguen bien como Polenta mucho mejor pero sino dame a los que marcan. Nómbrame 3 zagueros mejores que Guzman que hayan pasado por Nacional en la última década. Coates, Polenta y para de contar. El tercer lugar lo pelean Rolin, el y Carvalho que no son ningunos Pique.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Ruyeriundefined Desconectado
                Ruyeri VIP @bolsoamuerte
                Última edición por

                @bolsoamuerte Estoy de acuerdo que el zaguero lo primero es marcar y el golero lo principal es atajar, pero en el estilo de Munúa la pelota pasa mucho por los zagueros entonces creo es importante que tengan un mínimo manejo.

                Para mi Vinicius y Oliveros son aceptables con la pelota en los pies (por más que Vinicius el otro día regaló 2 o 3 pelotas increíbles). Creo que Corujo y Laborda son menos que ellos saliendo.

                bolsoamuerteundefined Rojoazulyblancoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • bolsoamuerteundefined Conectado
                  bolsoamuerte VIP @Ruyeri
                  Última edición por

                  @Ruyeri Vinicius yo no lo veo gran cosa. No hace traslados hacia adelante, no mete pases largos. Se dedica a pasársela a Corujo, esp Guzman también lo hace. Oliveros si es bueno con la pelota.

                  nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • nbobolsoundefined Desconectado
                    nbobolso Bolsos @bolsoamuerte
                    Última edición por

                    @bolsoamuerte Te respondiste solo pa, Oliveros. Igual no tiene sentido tu pregunta, justamente Nacional como todo equipo uruguayo expone nuestro atraso absoluto en el fútbol por eso no le ganamos a nadie.

                    Fijate en los que definen copas, porque si queres ver nuestro pasado para sacar chapa vas a ganar. Hasta podés decir que Rafa Garcia es un 5 ideal para ganar torneos, es la ventaja de jugar un campeonato amateur... se puede ir a contra mano del fútbol y ganar igual.

                    Si te puedo decir que la última copa digna (Munua 2016) teniamos a Polenta-Victorino que están 3 escalones arriba de los actuales en salida de pelota, pasa que ustedes creen que "salir bien" = Sergio Ramos. No amigo, con que sepan despejarla y que le caiga al delantero para que la pelee, puedan dar un cambio de frente, intentan romper una línea, trasladen la pelota sin miedo cuando no hay pase, me conformo. Cosas básicas que cualquier zaguero Argentino hoy en día hace dignamente.

                    bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador
                      Última edición por

                      Cualquier zaguero argentino como Erramuspe o Angeleri

                      Hasta siempre Morro

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • bolsoamuerteundefined Conectado
                        bolsoamuerte VIP @nbobolso
                        Última edición por

                        @nbobolso Mentira. Angeleri es titular en Argentina y no tiene fuerza para despejar. Si, River tenía a Martinez Cuarta que lo vendieron en 13 palos.

                        No podemos traer zagueros que marquen como Corujo y tengan salida con pelota. Entonces hay que traer zagueros que marquen peor pero jueguen con la pelota o marquen como Corujo me quedo con Corujo. Porque el zaguero lo primero es marcar. Oliveros fue un gol pero no vamos a encontrar otro así, no me engaño. Encima por errores en la planificación deportiva hay que usarlo de lateral.

                        ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ONeill13undefined Desconectado
                          ONeill13 VIP @bolsoamuerte
                          Última edición por

                          @bolsoamuerte dijo en Guzmán Corujo:

                          @nbobolso Mentira. Angeleri es titular en Argentina y no tiene fuerza para despejar. Si, River tenía a Martinez Cuarta que lo vendieron en 13 palos.

                          No podemos traer zagueros que marquen como Corujo y tengan salida con pelota. Entonces hay que traer zagueros que marquen peor pero jueguen con la pelota o marquen como Corujo me quedo con Corujo. Porque el zaguero lo primero es marcar. Oliveros fue un gol pero no vamos a encontrar otro así, no me engaño. Encima por errores en la planificación deportiva hay que usarlo de lateral.

                          Lo del defensor primero es marcar. Ahora, lo de Oliveros salió bárbaro y sumale que casi va a la otra vereda. Porque Burrúa no lo quería y algunos dirigentes dijeron que no era el momento. El tema fue que anduvo bien en el Preolimpico y la gallina iba por él. Pero, no voy a explayarme porque sabemos como fue la historia.
                          Ahora, no lo querían porque Burrúa estaba empecinado con traer a Emperur - tampoco quiso a Gularte - y después optaron por Pacquet. Además pensaban que Viña se quedaba hasta mitad de año y habían traído a Cougo. Lo que pasó es que fueron tan horrbles Cougo y el paraguayo que lo tuvieron que ir a buscar. Porque otra vez no querían otro papelón como pasó con el Maxi Olivera (era uno de los mejores laterales izquierdos cuando jugaba en Wanderers ) o como con el Toro Fernández. A esos dos últimos nos demoramos y por no largar unos pesos "que estaban reservados para paquetes" fueron a la gallina y les rindieron muy bien.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                            Rojoazulyblanco VIP @Ruyeri
                            Última edición por

                            @Ruyeri Pero ni siquiera es mucho lo que deben hacer, nadie pretende que sean técnicos como un mediocampista para salir, con que paren y pasen la pelota estaría bárbaro. Corujo la para y queda todo destartalado.

                            safesaundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • safesaundefined Desconectado
                              safesa @Rojoazulyblanco
                              Última edición por

                              @Rojoazulyblanco dijo en Guzmán Corujo:

                              @Ruyeri Pero ni siquiera es mucho lo que deben hacer, nadie pretende que sean técnicos como un mediocampista para salir, con que paren y pasen la pelota estaría bárbaro. Corujo la para y queda todo destartalado.

                              Hoy en día muchos técnicos están pasando a sus interiores o pivotes a jugar de zagueros.
                              Se va transformando la posición.

                              Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                juan1899bolso VIP
                                Última edición por

                                hasta que no entendamos que atacan 11 y defienden 11 no vamos a mejorar
                                en un cuadro grande cuando se te meten atrás la tienen mucho tiempo los zagueros y el 5, en un cuadro chico metido atrás ya fue pero en nacional por torneo local jugando en el parque la tienen bastante, sumaría a los laterales y al golero
                                si vos tenes los 6 tipos mas retrasados de la cancha que no saben dar un pase bien hacia adelante se empieza a complicar, polenta tenía terrible salida y eso te daba la chance de ya desde ahí desde el zaguero encontrar a un jugador ofensivo
                                acá se sigue pensando en darsela al 10 a que invente algo

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                  Rojoazulyblanco VIP @safesa
                                  Última edición por

                                  @safesa Es cierto, y para mi está bien. El fútbol comienza desde el fondo aunque muchos no lo entiendan. Lo hizo Racing, por ejemplo, en el Parque el otro día. La diferencia es que cuando lo hicimos nosotros fue poner a los burros.

                                  safesaundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • safesaundefined Desconectado
                                    safesa @Rojoazulyblanco
                                    Última edición por

                                    @Rojoazulyblanco dijo en Guzmán Corujo:

                                    @safesa Es cierto, y para mi está bien. El fútbol comienza desde el fondo aunque muchos no lo entiendan. Lo hizo Racing, por ejemplo, en el Parque el otro día. La diferencia es que cuando lo hicimos nosotros fue poner a los burros.

                                    CLAAAARO!! Mirá las caracteristicas de Nery Dominguez.

                                    Por eso es que sería muy bueno que vuelva Polenta al equipo. Con todo lo malo que pueda traer atrás. No podemos permitirnos otro zaguero con sus caracteristicas en inicio de juego.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • bolsoamuerteundefined Conectado
                                      bolsoamuerte VIP
                                      Última edición por

                                      Pero Nery Dominguez es un crack. Acá pones a Yacob de zaguero y te comes 8. Hay cosas que funcionan en el fútbol internacional pero nuestro nivel es tétrico.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • elchengue20undefined Desconectado
                                        elchengue20 Bolsos
                                        Última edición por

                                        El futbol de 1er nivel esta evolucionando a que todas las posiciones hagan de todo un poco. Lo mismo pasa en el basket.

                                        Antes el fútbol a todo nivel era mas estructurado, la evolución lógica es que todos los jugadores puedan aportar en ataque y defensa sin importar las posiciones.

                                        El tema es que nosotros no tenemos un mango, jugamos con lo que se pueda traer.A veces tenes que elegir y para un defensa la prioridad siempre va a ser que defienda bien, si puede salir jugando mejor.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Aserrinundefined Desconectado
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

                                          La gran contratación de esta directiva es Lores, y acá comparan a Corujo con Nery Dominguez.

                                          Hasta siempre Morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            BURROOOOOOOOOOOO DE MIERDAAAAAAAAAA

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.4k
                                              9.5k

                                            • José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              723
                                              7.5k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.8k

                                            • Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              2
                                              2.7k
                                              26.8k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              Sabandijabolsoundefined
                                              Sabandijabolso
                                              -1
                                              16
                                              90

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              3.6k
                                              42.6k

                                            • Sebastián Coates
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.2k
                                              12.8k

                                            • Lucas Rodríguez
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              0
                                              252
                                              2.2k