Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ignacio Lores
-
Al recontra pedo me parece esto.
-
Que se vayan a la concha de su madre Alonso y Giordano.
Para qué mierda traen a la gallina fracasada ésta?
-
Traigan a Pacheco también
-
Inútil incorporación. Gastar plata cuando no tenes en un tipo q no te va a dar un salto de calidad.
Cómo le pofian Alonso y Giordano
-
@estebolso dijo en Ignacio Lores:
un tipo q no te va a dar un salto de calidad.
Pásame los números del quini, de paso dime que sera de mi en 10 años, y si me podre comprar el Renault Clio en índigo.
-
-
Está bien lo que hace PT, es lo que debería haber hecho yo en tw, por más que la noticia iba a salir tarde o temprano.
Ahora, ojalá la idea fuera traerlo por barato, y que si se sube al caballo se caiga.
A las gallinas rabiosas siempre les ha ido mal estos últimos años. El Nacho Gonzalez, Aguiar, Lozano, Suarez. Basta loco.
-
es para re cagarlos a trompadas
-
Hagan el meme
Ivancito: quiero un jugador falopa ...
Decu: con Gedoz y Cougo ya no alcanza?
Ivancito: Munúa quiere jugadores sin sangre, y yo tengo varios en carpeta...
Decu: que hacemos con Amaral y Papel?
Ivancito: que sigan, la lista de buena fé de Conmebol nos da como 40 lugares para llenar.
Decu: que propones?
Ivancito: quiero un ex galli en el plantel.
Decu: pero ya hay unos cuántos.
Ivancito: no tan falopa como Lores... -
-
El pastorini de este año
-
A mi Lores me parece buen jugador pero es al pedo traer otro media punta cuando no tenemos ni medio volante central y los laterales han sido a cual peor.
La prioridad tienen que ser los laterales y el 5.
Lo de Lores solo me cierra si se va alguno de los de arriba.
-
-
Mmm demasiado gallina, ya no me gusta. Los que son muy gallinas usan a Nacional, te acepto traer hinchas de mentira pero HINCHAS de ellos no.
-
Es peor. Están negociando y si no llega es porque no lo lograron.
-
está dirigencia me gusta en muchas cosas, en lo deportivo en bajas me encanta, rajan siempre a los perros, pero en altas muy malo
-
@gauzabolso dijo en Ignacio Lores:
Es peor. Están negociando y si no llega es porque no lo lograron.
Pa, imaginate no llegar a un acuerdo con Lores. Pa matarse.
-
Ahora que se filtró dicen que Bentancur pide más plata. Ojalá se lo lleven al exterior y no nos rompan los huevos.
-
lo unico que falta tener que rogarle a este tipo
-
Todito de Ivancito