Matías Viña
-
Creo que después de este partido su cotización debe haber bajado. Un desastre, tremendo baile llevó.
-
Fue un desastre hoy, en defensa lo bailaron y en ataque solo se sacó el problema de encima. Si me dicen que Palito Pereira se metió en su cuerpo para nunca irse de la selección les creo.
-
Mathi Olivera..
-
Un espanto hoy, igual Brian Rodriguez no paraba a nadie tampoco, llegaban expresos por ese lado.
-
Y Godin no ayudaba.
-
Despues de este partido vale 2 millones menos
-
Estan exagerando. Si es por eso Araujo lo dejan libre, y el amado Bentancur del foro termina en Aldosivi.
-
Que paseo le dieron. El peor partido que le he visto jugar.
-
Digo yo, ¿se dan cuenta que estuvo todo el partido solo contra dos o a veces tres? Es bravo marcar solo a Mena y Preciado juntos.
El Brian tan amado de la prensa periogalli tenía que colaborar en la marca por ese lado, pero nunca estaba. Prefería ir a juntarse con sus compinches plumíferos Nández y Valverde. Resultado: Viña solo contra el mundo por la izquierda. Y ahora la prensa lo putea a Viña en vez de putear a Brian!! De no creer.
Viña es uno de los rescatables del partido, le dieron una misión imposible y la luchó igual hasta el final. Lo peor de Uruguay: Campaña, y todos los macacos de pasado oscuro.
-
Jugar con Godin y el braian que no marca a nadie ayuda poco, tener a las 2 heladeras en el medio tampoco. Dicho eso, subió demasiado y dejó cachones, debió cambiar él mismo de actitud después de los primeros minutos y recostarse. Mal partido.
-
Nada que decirle a Matías, el galli nunca bajaba y Godin está para jugar un papi fútbol con los pibes no jodan. Otra cosa en todo el partido solo ví 1 relevo bien hecho por el mediocampo. Así imposible no entren en la manija burices
-
Aparte a Caceres y Nandez no le caen; pero es la banda mas inefectiva de la historia del futbol. 0 en defensa y 0 en ataque. Y lo peor es que Tabarez insiste con ella desde hace mas de 2 años ya. (Si, hicieron UNA jugada de gol entre los dos mas a prepo que otra cosa, pero llegados a posiciones de definicion no supieron que hacer. Y si, vi que Caceres tiro 20 mil centros desde la linea de medio-campo, a lo tata gonzalez, casi todos despejados facilmente por la defensa rival. En el partido anterior tuvo el orto de que un chileno despejara una a la frontal del area y ahi la enchufara Gomez, se la re creyo que esos errores de defensa amateur podian pasar en cada partido)
En cambio a Viña, que ni fue responsable directo por ningun gol y que por la banda derecha de ecuador solo hubo UN gol (donde el guacho capas podria haber molestado un poco mas) es señalado!!! Expliquenme eso. Se vio clarito que jugo re solo en defensa e hizo lo que pudo. En ataque no aporto mucho pero la verdad es que Braian Rodriguez no la pasa, no habilita, siempre hace la personal o busca la pared por dentro para despues tirar al arco, asi es dificil que un lateral pase al ataque. En definitiva, si tuvo mal partido, estaria bueno analizar las circunstancias mas que señalarlo.
-
Para desnivelar por izquierda es fácil, llevamos al Chory y hace tremenda dupla con Viña. El Chory se la va a pasar siempre... y con ventaja.
-
Es hermoso lo que han hecho con la plata de su venta. Sigan festejando transferencias pelotudos. Ahora somos defensor sporting
-
Tenemos que vender, no queda otra.
-
@Camejo5 dijo en Matías Viña:
Es hermoso lo que han hecho con la plata de su venta. Sigan festejando transferencias pelotudos. Ahora somos defensor sporting
Lo positivo que no somos más la cantera de Europa, ahora somos la cantera de Sudamérica.
-
Capaz que con la guita esta que agarramos le podemos pagar el despido a Munúa y a Alonso que me imagino que tendran sueldos muy suculentos.
-
-
-
Ojalá siga así y la rompa, y que lo vendan en una gran moneda, así agarramos Plata!