Matías Viña
-
Ahora tiraron que lo quiere el Cagliari. Para mí ni a palo hacen una buena oferta para el Palmeiras.
-
El palmeiras recién lo compró, no es un cuadro como nosotros que a la primera oferta lo largan. Lo compran por qué apuestan fuerte a ganar cosas importantes. La única manera es que le ofrezcan más del doble por lo que lo compraron (cosa que no creo)
-
El rumor de Italia apareció enseguida que emepezó a jugar de buena manera en Brasil. Es más se decia que tenia grandes chances de irse pero la plata tampoco era mucho más d elo que nos van a pagar.
-
Il Milan è alla ricerca di un terzino sinistro in grado di alternarsi a Theo Hernandez e tra i profili seguiti dai rossoneri c'è anche quello di Matias Vina del Palmeiras. Il club brasiliano, secondo Tuttosport, ha stabilito il prezzo del giocatore urugiaiano classe 1997: 10 milioni di euro.
-
A todos esto nos garpo el palmeiras?
-
@el_dely Ñas cuotas que vencieron las pagaron si.
-
Según Decano entró el pago de 1m de euros por la penúltima cuota de Viña. El 30/09/2020 deberían pagar la última cuota por el mismo monto.
En la nota también dice que si juega 40 partidos, deben comprar de forma obligatoria un 7,5% en 750mil euros o el 10% en 1 millón de euros. No queda claro si Palmeiras elige cuál de las 2 opciones ejecutar.
Nunca me quedó claro el monto de esta venta. Creo que era el 50% pero nunca se oficializó a qué precio y hubo varias versiones.
-
@Ruyeri Sin dudas que fue una incógnita la transferencia de Viña. Se tiran varias cifras y % que se hace confuso!.
Lo único que queda es que explote en Palmeiras y que lo terminen vendido a Europa por más de 10 palos si nos quedamos con el 50% nos va a entrar más plata de por lo que se le vendió!.
-
Yo no sé por qué es tan difícil explicar claramente la transferencia, en vez de tirar números posibles, autofelicitarse y reirse.
-
Creo que después de este partido su cotización debe haber bajado. Un desastre, tremendo baile llevó.
-
Fue un desastre hoy, en defensa lo bailaron y en ataque solo se sacó el problema de encima. Si me dicen que Palito Pereira se metió en su cuerpo para nunca irse de la selección les creo.
-
Mathi Olivera..
-
Un espanto hoy, igual Brian Rodriguez no paraba a nadie tampoco, llegaban expresos por ese lado.
-
Y Godin no ayudaba.
-
Despues de este partido vale 2 millones menos
-
Estan exagerando. Si es por eso Araujo lo dejan libre, y el amado Bentancur del foro termina en Aldosivi.
-
Que paseo le dieron. El peor partido que le he visto jugar.
-
Digo yo, ¿se dan cuenta que estuvo todo el partido solo contra dos o a veces tres? Es bravo marcar solo a Mena y Preciado juntos.
El Brian tan amado de la prensa periogalli tenía que colaborar en la marca por ese lado, pero nunca estaba. Prefería ir a juntarse con sus compinches plumíferos Nández y Valverde. Resultado: Viña solo contra el mundo por la izquierda. Y ahora la prensa lo putea a Viña en vez de putear a Brian!! De no creer.
Viña es uno de los rescatables del partido, le dieron una misión imposible y la luchó igual hasta el final. Lo peor de Uruguay: Campaña, y todos los macacos de pasado oscuro.
-
Jugar con Godin y el braian que no marca a nadie ayuda poco, tener a las 2 heladeras en el medio tampoco. Dicho eso, subió demasiado y dejó cachones, debió cambiar él mismo de actitud después de los primeros minutos y recostarse. Mal partido.
-
Nada que decirle a Matías, el galli nunca bajaba y Godin está para jugar un papi fútbol con los pibes no jodan. Otra cosa en todo el partido solo ví 1 relevo bien hecho por el mediocampo. Así imposible no entren en la manija burices