Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ignacio Lores
-
Mmm demasiado gallina, ya no me gusta. Los que son muy gallinas usan a Nacional, te acepto traer hinchas de mentira pero HINCHAS de ellos no.
-
Es peor. Están negociando y si no llega es porque no lo lograron.
-
está dirigencia me gusta en muchas cosas, en lo deportivo en bajas me encanta, rajan siempre a los perros, pero en altas muy malo
-
@gauzabolso dijo en Ignacio Lores:
Es peor. Están negociando y si no llega es porque no lo lograron.
Pa, imaginate no llegar a un acuerdo con Lores. Pa matarse.
-
Ahora que se filtró dicen que Bentancur pide más plata. Ojalá se lo lleven al exterior y no nos rompan los huevos.
-
lo unico que falta tener que rogarle a este tipo
-
Todito de Ivancito
-
en chile se estan peleando por el la u y colo colo
lo quiere acevedoigual creo que le tenemos que agradecer, gracias a aquel gol que metio faltando unos minutos jugamos las finales que les rompimos el culo
gracias lores
-
Ojalá no venga
-
Salvo el Chory, no tenemos otro zurdo por afuera. Su mejor versión la tuvo jugando a pierna cambiada, recortando hacia el medio y dándole al arco. Muy similar a Pereiro.
-
muy bien hecho el POST nates de tiempo..
LA MUFA DEL FORO SIRVE!!!!
Bienvenido Lores!!! (Démosle la bienvenida, así lo mufamos!!)
-
Por favor escondan todas las lapiceras de la sede así no firma.
-
No va venir después de esta vergüenza histórica.
-
debe tener mas ganas de venir despues de esto dely..
a cobrar en dolares encima -
Si por perder la final no viene, con más razón nunca tenía que venir
-
Antes que a este teaigo a Vega
-
A Vega lo tapan y lo ponen a jugar en la tercera
-
Traigo a Gonzalo Bueno y chau
-
@nicobolso9
a vega los iluminados del club lo dejaron libre.. -
Cierren éste tema la puta que los parió!!. Más gallinas en éste plantel no hermano!!!.